yo haría las siguientes pruebas:
-conecta el dvd al ampi con cable rca.... (2.X)
-conecta el dvd al ampli con otro cable de fibra óptica.. (5.X)
diría que tiene pinta de tener el circuito de 5.1 estropeado, pero haz estas pruebas y cuéntanos....
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos! Queria comentaros un problema que tengo con mi equipo de home cinema.
Tengo un amplificador harman kardon conectado por fibra optica aun dvd de escalado a 1080 para mi tele con hdmi.
El caso es que cuando pongo peliculas y conecto el ampli para escuchar en dolby digital 5.1 con mis altavoces vieta, al final de las peliculas el sonido se empieza ha escuchar entrecortado, Lo curioso es que si desconecto el ampli y escucho el sonido solo dvd-telvisión se escucha bien.
Por esta razón creo que el problema esta en el ampli o en los altavoces, pero me resulta raro que solo empiece a pasar caundo el dvd lleva 1h mas o menos, igual es el dvd el que no trasmite bien el sonido...........(otra cosa esto me ha ocurrido incluso con dvd s originales)
Si alguien me puede ayudar se lo agraceceria.
yo haría las siguientes pruebas:
-conecta el dvd al ampi con cable rca.... (2.X)
-conecta el dvd al ampli con otro cable de fibra óptica.. (5.X)
diría que tiene pinta de tener el circuito de 5.1 estropeado, pero haz estas pruebas y cuéntanos....
Frotal Monitor Audio RX-8
CD Rotel RCD-06
Ampli Rotel Ra-04
Giradiscos Project Debut III
---------------
5.1 Ps204
Subwoofer Polk Audio PSW110
Ampli Marantz SR3001
He probado con cable rca y sigue el mismo problema y lo del 5.1 no creo que sea pues si pongo sonido estereo me ocurre lo mismo.
No es raro que solo pase al final de los dvds?
alguna idea?
Pues a mi me da que debe ser el lector DVD, ¿podrías probar con otro?.