Entonces para mayo/junio la 360 a precio de ps2
Entonces para mayo/junio la 360 a precio de ps2
Valía un poco más, un sgto primero se la compró en cuanto salió y creo que eran unas 83.000 pesetas que sería un billete de 500 más o menos, en la mili cuando estábamos de imaginaria no parábamos con el Tomb Raider
Yo me compré la PS2 cuando bajó a 50.000 con el pack del Gran Turismo 3
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Wow genial! esa es una muy buena noticia, pero igual no creo que de este lado del charco nos vaya a servir mucho, igual ya tengo mi negrita seria solo para algun otro amigo que este interesado
solo me compraria la ps3 por el blueray,pero creo que hay reproductores dedicados muchos mejor que ella,......y mas baratos
Jo, nunca me entero de nada! LLevo un par de semanas con la 40W4500 y ya estoy deseando comprarme una PS3, y ahora ya no se si esperar hasta abril, o lanzarme de cabeza... Si encontrara una oferta así, ya no dudaría, pero en todas partes que miro no baja de los 360 (sin ningún añadido, claro)
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
será que tu tienes razón porque dices lo contrario. Yo es lo que he leido en foros y reviews. Tanto el S550 como el BD-55 tienen muy buenas críticas y reproduciendo BD son igual o mejores que la PS3. Reescalando DVD mejor el BD55 pero queda por debajo de la Xbox360 o el Toshiba HDDVD EP-30.
Pero que si que vale, la PS3 es la mejor y no se puede mirar hacia otro lado.
Última edición por Wintermute; 21/01/2009 a las 18:35
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"