; Hola que tal forero???? muy bonito y cada uno se conforma con lo que tiene,yo tampoco tendo una sala de esas impresionantes y tambien montadas, me conformo con mi salon...... para darle caña a mi queridisimo avr H/K 235 cuando no esta la parienta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Os quiero enseñar mi equipo home cinema, y en vez de unas pocas fotos, os dejo un mini video.
No es una sala dedicada a ver peliculas( que mas quisiera...), es mi dormitorio adaptado como buenamente he podido( sin renunciar al ordenador, cama, armario, etc).
Mi equipo es:
Televisor--- Panasonic 42PX80
conjunto 5.1--- Jamo A102 HCS5 ( viene con soporte de pared)
Receptor--- Onkio TX-SR606
dvd--- Sony DVP-NS78H
Consola--- Play station2
Cables--- 1 2RCA-2RCA Tech link, 2 HDMI Van den hul Flat, cable altavoz Jamo 75mm., y un cable por componentes para ps2
Soporte de pared--- Vogels VFW-040.
Última edición por bafi; 16/01/2009 a las 21:57
; Hola que tal forero???? muy bonito y cada uno se conforma con lo que tiene,yo tampoco tendo una sala de esas impresionantes y tambien montadas, me conformo con mi salon...... para darle caña a mi queridisimo avr H/K 235 cuando no esta la parienta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy original el tema del video, que disfrutes de tu equipo![]()
Que ets català , no?
Idò ja som 2 balearics . Para cuando una "caldereta" en Es Pla?![]()
![]()
Salut!!!
Esta muy bien.
asi me gusta, con dos cohones que cada uno enseñe lo que tiene, que cada uno tiene lo que puede
Cuando Llegue A España, "mi Sala Dedicada" Era Mi Habitacion, Ahora Es El Salon. Y Estoy Conforme Con Ello, Al Igual Que Cuando Lo Tenia En Mi Habitacion.
CON ESTO QUIERO DECIR QUE NO ES NECESARIO TENER UNA SALA DEDICADA PARA PASARLO BIEN VIENDO UNA PELICULA
Lo De Hacer Un Video Me Gusto Mucho, Mejor Que Unas Cuantas Fotos-
Saludos
Última edición por CYBERTRAX; 07/03/2009 a las 12:22
tod hemos empezado por hay