porqué te las vendes? acaso quieres comprarte alguna edición coleccionista o especial ? saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. Vendo las 2 primeras partes de El Señor de los Anillos: "La Comunidad del Anillo" y "Las 2 Torres" versiones extendidas (4 DVDs cada pack); por supuesto ORIGINALES y prácticamente nuevas (tienen un par de visionados cada una). Las vendo por 50 euros ambas (NO las vendo por separado) gastos de envío incluidos; el pago sería mediante transferencia/ingreso (no contrareembolso) o en mano en Bilbao y alrededores. Interesados podeis contactar conmigo aquí en el foro o en la dirección: iandauriona@yahoo.es.
porqué te las vendes? acaso quieres comprarte alguna edición coleccionista o especial ? saludos
Sencillamente las vendo porque me han regalado el pack con las 3 partes extendidas y, lógicamente, es absurdo tener 2 partes repetidas.
como fastidia que te saquen nuevas ediciones especiales , siempre hacen lo mismo , te compras una peli buena o incluso alguna edición especial y un tiempo después te sacan alguna mejor, saludos
Desgraciadamente no es la 1ª vez que me pasa esta putada. Pero ya he tomado la decisión de decir a mi familia que si tienen pensado regalarme algún DVD me lo digan antes.... adiós a la sorpresa pero menos cara de tonto se me quedará después...