En una tienda de audio profesional. He oído referirse a ellos como "mónitor pads"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
He visto en algunas instalaciones que, estando el altavoz central debajo de la pantalla y casi al nivel del suelo, se pone una especia de "cuña" para inclinarlo hacía arriba... No sé si me explico bien...
En esta foto:
http://www.spectral.eu/_img/allgemei...8_Straight.jpg
podéis ver, más o menos, a lo que me refiero.
Y las preguntas son ¿dónde consigo algo así? ¿cómo se llama? xDD
Gracias!!!!
En una tienda de audio profesional. He oído referirse a ellos como "mónitor pads"
Hombre, yo el mío lo tengo "calzado" con unas tiras de goma ancha ( era una alfombra mullida de ratón ) de color nego, que como no quedan un poco hacia atrás no se ven y lo orientan perfectamente. Bricolage, majete, no te gastes un duro en pijadas supuestamente audiófilas. Y si nó siempre puedes ir a Leroy Merlin y similares y comprar cuñas de plástico que cuestan 4 duros.
Saludos
alfre
Buenas!!!
Soy de los de do it yourself y me encanta el bricolaje, pero quería evitar "chapuzas" y, sobre todo, vibraciones o cualquier otra cosa que pudiera afectar negativamente al sonido... Tengo varios amigos que trabajan en producción de eventos y espectáculos y otros que trabajan de técnicos de sonido, así que les he pedido que me consigan algo similar... en algunos días lo tendré en casa...
Lo que está claro es que no voy a "invertir" más de 40 lereles pudiendo hacer lo que me recomiendas
mi altavoz central es un Magnat modelo vintage center 4, y su forma mas estrecha el ma parte posterior, por lo cual ya queda mirando un poquito hacia arriba y te dire que aunque muy poquito, pero la diferencia se nota, es como si te apuntaran directamente el sonido a la cara.
saludos
Uno de estos amigos me ha comentado que conoce un sitio donde fabrican a medida artefactos como el que busco. Precio -> 7 euros y me lo hacen a medida con el ángulo de inclinación que yo les diga.
Igual mañana me lo da, que ahora está de bolo y es imposible verlo. En cuanto lo tenga en mis manos lo evalúo y te comento.
Por cierto, la fábrica está en el centro de Madriz!!
Luego decíis que no semos apañaas... Tablita de madera, cinta de doble cara, y un fieltro en la base. <1€!!
Perdon por el reflote, casi un año despues.....
al final has podido encontrar solucion?
gracias
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
jajajajajajaj......dejavu
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones