Hola, hace un mes comencé a renovar los altavoces de mi Home Cinema, que dicho sea de paso, eran una castaña.
Como central y frontales compré unos Tannoy Arena Highline 500, cuando los escuché quedé maravillado sobretodo por su nitidez y profundidad en los diálogos.
El siguiente paso será comprar un Sub-woofer, no se si el TS8 de Tannoy o si buscaré algo "más estético", como el Kube-1 de KEF, pero por ahí andará la cosa.

La cuestión es que quiero cambiar también los traseros y estaba buscando algo pequeño, que quedara bien estéticamente y que puestos en la pared no sobresalieran mucho.
He barajado 2 opciones, o meter unos bipolares (o dipolares, siempre me confundo) de esos planitos de media conca para que queden bien pegados a la pared o meto algo como los cubitos de BOSE con su soporte de pared.

¿Funcionarían bien los cubitos como canales traseros configurándolos como small? Creo que para los sonidos que salen por los canales traseros esos cubos estarian bien, lo que no se si el sonido será muy diferente de los Highline 500 que gasto delante, no me gustaría que se notaran muy muy diferentes. ¿Me aconsejais otra cosa teniendo en cuenta mis preferencias estéticas? Lo que tengo claro es que no me dejaré la pasta que me dejé en los frontales, y menos para canales traseros y para 98% cine que los voy a hacer servir.

Y si cojo los cubitos...¿Me servirán mejor los dobles que los de un solo cubo al poder dirigir mejor el sonido?

COnsejos pleaze...


SALudos