El día 9 por la mañana hice un pedido y por la tarde me respondieron confirmando el pedido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola de nuevo a quisiera saber si a alguien ultimamente le ocurre lo mismo que me esta pasando a mi ,llevo como 12 dias mandando e-mail a a la pagina web de los subwoofer BK para hacer un pedido ,y ni me contestan ni tengo ninguna noticias de ellos , y os puedo asegurar que envie como 8 o 10 mensajes , me podeis informar si los señores de BK han cerrado o le ocurre algo ,un saludo a tod@ y gracias de antemano por la ayuda que me podais dar.
El día 9 por la mañana hice un pedido y por la tarde me respondieron confirmando el pedido.
Un pedido en ésa web hay que hacerlo enviándoles un mail?
Yo lo hice a través de un formulario, primero añades al carro, pulsas "Check out" por defecto te carga los portes para UK. Cuando te lo vayan a enviar lo recalculan para el destino que pusiste y te pasan el cargo correspondiente a tu tarjeta
También hay un formulario para pedidos internacionales pero yo no lo utilicé.
Ojo, a mi me va a tardar tres semanas y eso tiene un riesgo, cuando lo pedí la libra estaba sobre 0.95, hoy está a 0.89, esperemos que el euro se recupere para entonces.