Te echaremos de menos a los 10 minutos de dejarlo
Pues eso cantañas.
No llevo una temporada muy activa en cuanto a videojuegos, algo de BF y Dead, más de Medieval II y ahora la expansión de Fable II... y también voy a dejar de participar en la sala de videojuegos. No se si del todo, pero voy a estar muy poco como forero. El tiempo que le dedique al foro será sobre todo como moderador de la sala de teles, que me lleva en ocasiones más trabajo del que parece, y de la sala de videojuegos (en la que apenas nada hay que moderar.
No digo que no participe nada ni por cuanto tiempo, pero desde luego me apetece dejarlo. Me lo paso muy bien, me río muchísimo, pero no hace falta que yo aporte nada para seguir riéndome con lo que pasa en la sala.
Todavía recuerdo la primera vez que posteé en la sala... y siempre hacía referencia a los pocos contenidos de PC... que tiempos .
Evidentemente podría hacerlo sin decir nada, pero no quiero que nadie piense nada raro si me ve en otras salas moderando o foreando ... y sobre todo porque, y salvo que alguien me diga lo contrario, pienso seguir moderando la sala... tal vez con mejor perspectiva. Es decir, os vigilo so cabritos .
Cuidaros cantañas .
Un saludo
Te echaremos de menos a los 10 minutos de dejarlo
reposar.
(Del lat. repausāre; de re y pausāre, detenerse, descansar).
1. intr. Descansar, dar intermisión a la fatiga o al trabajo. U. t. c. tr. Reposar la comida.
2. intr. Descansar, durmiendo un breve sueño. U. t. c. prnl.
3. intr. Dicho de una persona o de una cosa: Permanecer en quietud y paz y sin alteración. U. t. c. prnl.
4. intr. Estar enterrado, yacer. U. t. c. prnl.
5. prnl. Dicho de las partículas sólidas de un líquido: posarse. U. t. c. intr.Espero que sea esto último.intermisión.
(Del lat. intermissĭo, -ōnis).
1. f. Interrupción o cesación de una labor o de cualquier otra cosa por algún tiempo.
Eres un puntal importante del foro. Y además sirves de mucha ayuda en muchos momentos de duda (véase el caso de las 3LR de mi hermano). Y tiene que ser interesante jugar contigo online. Por eso me guardo tu GT para el día que tenga una X360, que llegará)
P.D.: Eso de que sirves de mucha ayuda en momentos de duda... igual con Xavi y su tele no, ¿no? . Ya sabes, demasiada información lo descoloca un poco...
tranki..son rachas..........chao colega.....
Jodido Krujerman... .
We will miss you... Even in the end of those days .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Joder JUK espero que sea por poco tiempo, tus aportaciones siempre son muy interesantes y da gusto leerlas, vuelve pronto PHILIPO.
Aunque pensandolo bien un maestro Jedi menos, EL IMPERIO CADA VEZ ES MAS FUERTE
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Ande vas????????????????????? Ñantaca !!!
No te desanimes JUK..... Es simplemente un pequeño bajón mínimo...
No obstante lo que hagas estará bien hecho, man..
Te estaré vigilando...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Se te echara de menos JUK, de todas formas espero leer alguna que otra aportacion tuya que aunque a partir de ahora puedan ser contadas y ahora decidas desconectar un poco, siempre son de agradecer
De todas formas ya te pillare por el LIVE jodio campero
PD: Mira como se a quedado Perro, ya sabes como es de meloso el jodio
Spoiler:
Salu2
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Debemos de recuperar al JUK
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada