Pues eso cantañas.

No llevo una temporada muy activa en cuanto a videojuegos, algo de BF y Dead, más de Medieval II y ahora la expansión de Fable II... y también voy a dejar de participar en la sala de videojuegos. No se si del todo, pero voy a estar muy poco como forero. El tiempo que le dedique al foro será sobre todo como moderador de la sala de teles, que me lleva en ocasiones más trabajo del que parece, y de la sala de videojuegos (en la que apenas nada hay que moderar.
No digo que no participe nada ni por cuanto tiempo, pero desde luego me apetece dejarlo. Me lo paso muy bien, me río muchísimo, pero no hace falta que yo aporte nada para seguir riéndome con lo que pasa en la sala.
Todavía recuerdo la primera vez que posteé en la sala... y siempre hacía referencia a los pocos contenidos de PC... que tiempos .

Evidentemente podría hacerlo sin decir nada, pero no quiero que nadie piense nada raro si me ve en otras salas moderando o foreando ... y sobre todo porque, y salvo que alguien me diga lo contrario, pienso seguir moderando la sala... tal vez con mejor perspectiva. Es decir, os vigilo so cabritos .

Cuidaros cantañas .

Un saludo