Pues eso , alguien me puede decir que esta pasando en la sala de videojuegos ???
Supongo que lo dirá por casos como el de Till (que HAZE tiempo que no postea) o ahora el de JUK.
Till ya comentó que con su nuevo trabajo no iba a poder entrar en el foro, y que desde casa no tenía mucho tiempo para HAZERLO.
Y lo de JUK ya es una decisión personal suya...
Menos mal que hay alguien espavilado aqui , pues a eso me refiero Juanito ; Till , JUK , Xavi , Pen ...................
Yo que seeeeeeeeeeeeeee
Última edición por Chakal; 15/01/2009 a las 10:20
Xavi ya HAZE tiempo que postea menos, desde que cambió la sección de videojuegos, pero sobre todo ahora en navidad.
¿¿¿Quizás porque es época de muchos juegos ???
Amos a darle a este post un toque de humos
Ahi vemos al pobre Xavi , entre las marujas
- Xavi ; Y que opinais sobre el nuevo plasma ??
- Marujas ; Callate ya Chavi y tomate las pastillicas que ya chocheas jodio y no nos funcionas en la cama .....
joder, yo tambien posteo menos, hay epocas personales y laborales que lo impiden, al menos a mi me pasa...aun asi, lo leo todos los dias...
chaoooooooo
Que nadie se olvide el Panzer.... que pasa de postear también....
Debe de ser todo culpa de Lucentum y mía...
Es que no se puede hablar de Nintendo en algo de videojuegos, hombre !! Que la gente se ofende y se va !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
La sala se esta muriendo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
yo creo que los serios, han tomado el control, y estan cortando el rollo, a parte de marcarse algun insulto cada tres por dos.
Se ha confundido el ordenar el foro, cosa que me ha parecido fantastica, con tomarselo como si esto fuera un debate de la 2.
antes montabamos tanganas, y animabamos el foro, habia batallas, troyadas, chakaladas, konamikadas, shinjiadas, comentarios cultos mios , los te pires del nexus, las y una polla del maroto, etc..., etc..., etc..., etc..., etc....
ahora en cambio hay que postear de etiqueta, no ser politicamente incorrecto, acabarse los juegos al 100% para ser guay y poder opinar, decir que voy por la fase tal y que el juego mola un monton, y votar la lista de los mejores de foro dvd solo poniendo juegos de ps3.
A mamaaaaarlaa!!!!!!!!!, yo prefiero que chakal me clonee la cuenta o que troy suelte que tengo una mente enferma, o que el nexus suelte una de las suyas despues de beberse un par de birras, pero que al fin a y al cabo estemos en contacto diario, y en comunicacion y comunion que eso era lo que hacia grande a este foro, sentirnos como en familia.
Antes para bien o para mal se hablaba de wii, todos participabamos en los juegos de ps3 o 360, fuese para alabar o criticar, etc.., etc..
En cambio el foro se ha divido para peor, los de ps3 postean en sus hilos, los de 360 en los suyos, y shinji y yo, miramos las musarañas, jujuju porque no tenemos nada que postear.
Un saludo,... PUTOS!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente