La verdad es que si que se a notado que la gente participa menos, y quizás tenéis razón que se ha perdido un poco ese rollo que había anteriormente, pero yo creo que se puede conservar y mientras las cosas se digan bien o si se prefiere acompañadas del típico emoticono para que no haya malos entendidos y se vea que se dice en un tono de humor pues me parece que si se podria conservar ese buen rollito.
Lucem, creo que en este párrafo te equivocas totalmente, no estoy de acuerdo y creo que se puede opinar libremente y no hay que "acabarse un juego al 100% para opinar" o decir "voy por la fase tal y el juego mola mogollon". Por cierto que perra te ha entrado con lo de los mejores de Forodvd, veo que aun no te ha quedado claro y sigues empecinado con lo de los juegos de PS3, pero en fin ya comente que no voy a seguir mareando la perdiz y siguiendo vuestra petición ya he eliminado tu votación y la de Shinji. Sigo insistiendo que lamento vuestra retirada de la votaciónahora en cambio hay que postear de etiqueta, no ser politicamente incorrecto, acabarse los juegos al 100% para ser guay y poder opinar, decir que voy por la fase tal y que el juego mola un monton, y votar la lista de los mejores de foro dvd solo poniendo juegos de ps3.