Hola,

Abro este post porque quiero comprarme una TV LCD Philips de 37" y he visto 3 modelos que me gustan. Evidentemente, existen diferencias de precio entre uno y otro modelo y quisiera saber si esas diferencias están justificadas (soy un ignorante en estos temas y ya que me voy a gastar el dinero quisiera gastarlo bien).

Los modelos son los siguientes:

-37PFL5603D........799 €

-37PFL7603D.......1.199 €

-37PFL9603H.......1.499 €

Estos precios son de El Corte Inglés.

Entiendo que las que más valen ofrecerán mejor calidad y prestaciones pero, realmente, está justificada la diferencia de 700 € del modelo 9603 respecto del modelo 5603?

En principio no tengo problema para adquirir uno u otro modelo pero si me gasto 1.500 € me gustaría que fuera por algo que vale la pena.

Cual de estos Tv me recomendais? El uso que le voy a dar es ver tv, cine (dvd) y juegos con la PS3.

Por otra parte, mi idea era comprar una Sony Bravia pero en la FNAC me recomendaron Philips antes que Sony...Es mejor una que otra? La persona que me atendió me dijo (de manera general) que las Philips ofrecen mejor imagen, que tienen colores más naturales que las Sony (de las que dijo que los colores eran muy artificiales), que ofrece una mayor profundidad de imagen (casi 3D) y otras cosas que, al ser más técnicas, ya no recuerdo...

Gracias por vuestra ayuda (y perdón por el rollo)!

Saludos.