Te recomiendo las 9603h, yo la tengo dos semanas comprada en electroprecio por 1409 euros, y alucino con ella. A mi modesto entender es el mejor lcd de 37 pulgadas del mercado. Comentarte con lo mal que emite hoy en dia la tdt en españa, en mi casa se ven todas la cadenas de pm, claro realizandole unos ajustes en la configuracion. En en hilo de la philips 9603/9703 que es super extenso postean verdadas putas maquinas como chicote kapital, etc.., que aportan sus conocimientos y pruebas sobre las serie 9603.
Tambien decirte que es un precio cojonudo tratandose de corte ingles, ya que hace unos dias tanto en el c.i. como en la mayoria de tiendas fisicas, cuesta 1800 euros.
Si el presupuesto te lo permite 9603h de cabeza, ya que es bastante superior a la 7603. 100hz 2 ms de respuesta, ambilght spectra2 (una pasada), Perfect Pixel HD Engine, Perfect Natural Motion, Perfect Contrast.
Por último decirte que hay mucha peña esperando que pongan este modelo en la web, que siempre es mas barato, y creo que cuando vean esta oferta en el corte ingles a 1500 iran de cabeza a por ella.
espero haberte ayudado