Cajas estantería para Denon PMA700AE
-
amateur total
Cajas estantería para Denon PMA700AE
Saludos.
Tengo un ampli Denon estéreo modelo PMA700AE de 50w a 8 ohmnios asociado a unas Polk Audio RTi35, que son cajas de estantería de tamaño "mediano". A medio plazo (cuando aclare un poco la situación) me gustaría cambiar las cajas para notar una mejoría en el sonido, pero soy consciente que con tan poca "chicha" que ofrece mi ampli puede que las cajas que me gusten no las pueda mover.
Oigo folk, soul, pop y algo de rock, la sala es de unos 35 mts en "L".
Me gustaría algunas sugerencias para empezar a escuchar, mi presupuesto tiene como tope 700-800 euros inamovibles.
Tengo curiosidad por saber de algún poseedor de un ampli como el mio (o muy similar) con qué cajas lo asocia. ¿Pensaís que con este presupuesto podría aventurarme a cambiar cajas o no merece la pena?
He visto Mission en Supersonido tiradas de precio, pero ha leido sobre algunos problemas con estas cajas...
Espero vuestras sugerencias.
-
amateur total
Re: Cajas estantería para Denon PMA700AE
-
aprendiz
jbl studio, wharfedale diamond, mission, ...
-
amateur total
Hombre, gracias por contestar pero...un poquito más concreción me vendría bien
. Me gustaría que os mojaseis sabiendo toda la información que os doy. Ya sé que tengo que escuchar y probar, pero alguna información para dirigir mis pruebas me vendría bien.
Más que nada me gustaría saber si pasar de unas cajas como las que tengo cuyas equivalentes actuales valen 400 euros (aunque las mias me costaron 500) a otras de MENOS de 800 va a merecer la pena.
Gracias.
-
experto
Con la crisis del siglo y la cuesta de enero no veo yo mucha afluencia por estos lares....
Pues como le decia en el otro post de cajas a 700€, parece que unas RTI-A7 de PolkAudio tienen casi de todo. Bajos desde 20Hz, suben mucho y de forma plana y son de las pocas que construyen con madera fina. He leido varias reviews de esas chapucillas de 10/10, very good sound, very good price, etc, etc,
así que de momento, en el ranking, están por delante de las Mission, JBL y MA.
Por cierto la MA Sylver RS6 estan muy bien valoradas y aconsejadas aunque con menos bajos que las Polk, eso sí.
A ver si alguien cobra ya la paga de fin de mes y se acerca a opinar...
-
aprendiz
tb tienes las b&w 685 que las ponen de lujo en what hi-fi salen por 600 euros