Si si!!!, yo también lo acabo de leer...
En USA ya se han emitido 16 episodios, y un ejecutivo dijo que tenían un mínimo de 4 mas(20), pero que es posible que pueda llegar a 21 ó 22.
Ni ellos saben como hacerla acabar medio decentemente...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de ver una noticia en una web inglesa, en que habido una rueda de prensa de FOX en la que anunciado que el dia 17 de Abril emitiran el ultimo episodio.
Segun dicen tiene un bajon de calidad muy grande y a caido la audiencia mucho.
Menuda putad* y eso que solo e visto el primer episodio, pero viendo esto se me quitan las ganas de seguir viendola.
Si si!!!, yo también lo acabo de leer...
En USA ya se han emitido 16 episodios, y un ejecutivo dijo que tenían un mínimo de 4 mas(20), pero que es posible que pueda llegar a 21 ó 22.
Ni ellos saben como hacerla acabar medio decentemente...
A mi me gusto mucho la PRIMERA y la TERCERA. la 2 no estaba mal...pero la cuatro.....en fin...yo ya quiero que acabe, asique para mi MEJOR.
Para mi es un BUENA NOTICIA. Ahora a esperar que saquen todas en blu ray en castellano.
La calidad de la serie en blu-ray es buena???
pues que quereis que os diga...
para mi debia de haber terminado despues de la SEGUNDA temporada. La tercera no es más que un pegote...... y la 4ª sigue por los mismos derroteros.
la primera y la segunda temporada son magnificas.
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
Hombre como la primera y la segunda no son,peeero mantienen al menos a mi con toda la intriga y pegado al sofa mordiendome las uñas los 42 minutos que duran cada capitulo y esperando cada lunes a las 21.30 en la fox el siguiente capitulo,como mola el negro nuevo y el mahone que va a por el......![]()
![]()
![]()
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
pues es una pena, a mi me han enganchado todas, está claro que las 2 primeras es la novedad y la tercera, en fin, un poco mas floja, pero la 4 no pinta mal y lo que está claro es que si la cancelan nos quedamos sin 5ª y sin saber si vuelven a subir el nivel, así que entre no tener mas temporadas y tener mas, pues prefiero lo último.
Pues mi opinión es similar a la vuestra:
- 1ª y 2ª temporadas muy buenas.
- 3ª temporada --> Sin pena ni gloria.
- 4ª temporada --> De momento un pegote.
No se muy bien como van a cerrarlo todo en solo 4 episodios, en fin...
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
totalmente de acuerdo... la primera fue genial, la segunda bajó pero se podía aguantar... pero ya la tercera me pareció tremendamente absurda... Y puedo deciros que aunque la cuarta (que llevo al ritmo de EEUU) mejora algo, creo que ya no tiene ningun sentido! Sólo han buscado sacar rentabilidad a una serie con éxito y han hecho que nos desencantemos con ella!
La primera brutal, la segunda muy buena, la tercera flojeando, la cuarta ni me he molestado en intentar verla. Es lógico que la cancelen.
Igual me he expresado mal, la serie es muy buena, pero la 4ª temporada deja bastante que desear... me refería a que estoy viendo el 4º cap de la 4ª temporada y es en este punto donde no se si seguir viendo la serie.
Si fuese el 4º de la primera temporada sería otra cosa, porque la 1ª y 2ª temp. son geniales.
Saludos
Para mí la primera muy buena. Fue una sorpresa.
La tercera muy interesante, por el tema de que volvía a prisión y que cada semana debía salvar su cuello. La sesación de que un tío con una inteligencia superior se las tiene que ingeniar en un mundo de animales violentos que juegan con sus propias reglas. Además fue una temporada más corta y supongo que eso ayudó en parte.
La segunda estaba deseando que acabase pero YA en enero. (Las veo conforme van saliendo en VOS en EEUU).
La cuarta es algo mejor, no mucho, que la segunda. Aunque ahora que están en ese parón casi definitivo, para darle carpetazo, veo que la historia de esta cuarta es una gran cagada como se mire.