es normal que se vea tan mal?no se a lo mejor sin querer hago algo,pero es que se ve casi como el dvd...alguien mas la tiene para saber si soy yo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para el 25 de Marzo
Características del Blu-ray:Contenido Extra:
- Contenido: 1 Disco. BD 50 Gb.
- Imagen: 2.35:1 1080p (Alta Definición).
- Audio:
- DTS-HD Inglés.
- DTS Castellano, Italiano.
- Dolby Digital 5.1 Húngaro.
- Subtítulos: Inglés, Castellano, Italiano, Ruso, Árabe, Búlgaro, Croata, Checo, Estonio, Griego, Hebréo, Húngaro, Islandés, Polaco, Portugués, Rumano, Esloveno, Turco.
- Comentarios de Mark Steven Johnson y Gary Foster.
- Comentarios en audio del productor John Kilkenny.
- Cómo se hizo Daredevil.
- Tomas falsas.
- Pruebas de cámara de Jennifer Garner.
- Kingpin, un enemigo.
- Daredevil HBO primicia especial.
- Movimiento por el espacio.
- Diarios multiángulo.
- Dando al diablo lo debido.
- Creando Daredevil.
- Tour mundial.
- Galería de fotos, tráilers de cine, vídeos musicales.
Última edición por Fox Ender; 09/02/2009 a las 20:58
No es solo un sueño es Blu-ray
es normal que se vea tan mal?no se a lo mejor sin querer hago algo,pero es que se ve casi como el dvd...alguien mas la tiene para saber si soy yo?
Pues la verdad es que yo también me la compre y no es que sea de referencia pero la veo bastante mejor que el dvd (contraste, color, definición, etc..) ...... por ponerle nota diría que las cuatro estrellas no se las quita nadie
saludos
PD: quizas no estes haciendo nada mal, son perspectivas diferentes....
Última edición por alberto_msez; 04/09/2009 a las 13:56
hermano 4 estrellas¿?4 estrellas le doy a polar express,silver surfer,ylas de harry potter quitando la quinta pero estano tiene definicion alguna,o tu le ves definicion enla tuya?que digo tambien que yo la puedo estar viendo mal por X o por Y...
Pues que quieres que te diga, para mí si que se las merece..... es más me esperaba bastante menos de esta edición y me ha sorprendido gratamente. Como te he dicho antes son dos perspectivas diferente..... esperemos la opinión de más foreros....
un saludo
PD: si echas un vistazo a esta review, veras como no sale nada de mal parada y puedes leer como dice que el bd de esta edición pone en verguenza a la edición de dvd
http://bluray.highdefdigest.com/1630/daredevil.html
Última edición por alberto_msez; 04/09/2009 a las 14:24
Perfectamente se le pueden dar 4*,muy buena definicion,siendo una peli bastante oscura,si esta te parece una nota muy alta,ponte a ver los inmortales y entonces hablamos.
Saludo2
Por lo que leo de ustedes y sin bromas estoy por descambiar la mia poque creo que esta defectuosa.No es normal.
pd: 4 estrellas se merecen las de bourne que vi ayer y como dije silver surfer,no esta edicion que YOno veo DEFINICION NINGUNA.
Si tan mal se ve,llevala y que te la cambien,a mi me cambiaron la de los inmortales,porque deja mucho que desear para ser una peli en BR.
sALUDO2