Exactamente.
Lo del plasma, puede que si le guste y puede que no. Lo mejor es que lo vea.
Yo ya flipo con lo de que si un modelo LCD no gusta, ya por guebs hay que comprarse un plasma porque son una maravilla. Pues depende.
Todavía hoy pude darme una buena dosis de visionado de TVs, y la definición en HD de los plasmas es para llorar (Pio 5090 lo excluyo porque no lo he visto, y quiero juzgar nada que no haya visto). Una 9603 y una Pio LCD le daban por todos lados a una PZ85. No digo que la PZ85 se viera mal, pues con respecto a la mayoría del resto de TVs, se veía mejor, pero lo que es con respecto a las dos que he mencionado que estaban al lado, na de na. Mucha menos definición (repito, MUCHA menos difinición), super apagada de colores, por ningún lado veo ese abismo de naturalidad en colores, en zonas oscuras/sombras tampoco veo esos trillones de grises que no se comen nada, etc....
En resumen, que estoy un poco cansao esas frases rotúndas y lapidarias a favor de los plasmas. Para ciertas cosas son mejores, para otras peores, y depende de que modelo de plasma y depende de que modelo de LCD.... y por supuesto del gusto personal.
En cuanto a tu mala experiencia con la TV, o estaba defectuosa o tenías el reductor de ruido muy alto y el filtro de MPEG activo, polrque si la TV está bien, y estas dos cosas están desactivadas, no se tiene que ver una estela por ningún lado.
En cuanto al HDNM/100hz, para juegos no vale para nada y solo vale para crear lag. Y para futbol y deportes tampoco, pues el interpolador de frames puede crear artefactos. Ahí lo importante es que la TV tenga un buen tiempo de respuesta, y la 7403 lo tiene. En condiciones normales, el futbol y cualquier deporte se deberían ver perfectos.
El HDNM/100hz la única utilidad que tiene es para ver pelis sin saltitos con una fluidez perfecta. A muchos nos encanta, y muchos otros lo detestan. Si esa fluidez no te gusta o te da igual, esa función la tendrás simpre desactivada (da igual la marca de TV que compres).
PD: para TDT, los plasmas si son mejores