Quería expresar mi decepción con estas dos características que nos venden como el no va más y que más bien van a menos.
El día 10 d este mes me pillé en Media Markt una Philips 42 7403D y la devolví a los 5 días por varios motivos:
1º) Su TDT no me sintonizaba dos canales locales que las demás LCD de la casa (LG lC55 y OKI cutre de 19") sí sintonizan.
2º) Para ver bien los juegos y las pelis en Bluray de la PS3 tenía que poner la imagen en modo juego para que los movimientos rápidos en pantalla no produjeran el conocido efecto estela, unas veces dejando una especie de pixeles en el contorno de las imágenes en movimiento (en pelis en Bluray) y otras, jugando al Resistance 2, arrastrando imágenes duplicadas del punto de mira. Cuando miro la configuración, con el modo juego, están desactivadas las funciones de HDNM y 100 Hz.
3º) Entonces pongo el Digital Plus (no el IPLUS) y los canales de TDT y, en principio, alucino con la calidad de las imágenes.....estáticas. Desde que hay mucho movimiento en la pantalla, de nuevo las estelas de píxeles en los contornos de los objetos y, además, una especie de desenfocado endichas imágenes.
4º) Por si todo esto fuera poco, había escuchado decir a los dependientes de dichas tienda que los 100 HZ se notaban sobre todo en los deportes. Me pongo a ver un partido en la Sexta y resulta que, de vez en cuando, cuando el balón va rápido, se ven estelas y parece que hay varios balones.
En resumen, que la devolví y ahora espero que me aconsejéis otra por los casi 1000 € que me costó y que tenga TDTHD y tenga una buena imagen sin fallos en Bluray, TDT en SD y en juegos de PS3, sin tener que desactivar funciones por las que estás pagando más.