Si dices que se ve genial,porque preguntas si has echo buena compra???Te has contestado tu solito...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos.
¿Qué tal? Después de mucho mirar, me he agenciado esta tele de 37" (más grande no me cabe donde la quiero colgar), y aunque me parece que se ve genial, quisiera que me diérais opiniones varias. La idea principal es ver la TDT, DVD (y/o Blu-Ray en el futuro), y algo de juego con la 360 de mi hermano. ¿He hecho buena compra?
Saludos y gracias a todos.
Si dices que se ve genial,porque preguntas si has echo buena compra???Te has contestado tu solito...
Buenas y gracias por la rapidez.
Bueno, yo pedí opiniones porque no entiendo mucho de esto, por eso quería escuchar una opinión externa de alguien que haya visto muchas teles funcionando. Y por eso justo puse el fin que le voy a dar.
Por otra parte, estoy pensando en sumarle un DVD y un receptor AV para mi salón de casi 21 m2. Como yo provengo de la antigua HiFi, ando un poco perdido, por ejemplo:
1) Si el DVD tiene HDMI, ¿necesito sacar un HDMI del DVD al LCD y otro al AV para disfrutar del sonido envolvente HD? ¿O con sacar el sonido digital del LCD al AV será suficiente? ¿Cuál sería la conexión de más alta calidad? (No me refiero a tipo, ya sé que es la HDMI) ¿Por qué los receptores AV tienen conexión HDMI?
2) ¿Cuántas entradas y salidas sería conveniente que tuviera el AV en cuestión?
3) ¿Habría que descartar cualquier AV que no fuera 5.1?
4) Tengo un tocadiscos, ¿lo podría conectar y seguiría sonando bien o mejor descartarlo?
5) En la fnac tienen un modelo de Sony por 300 € (no está mal de precio si suena bien, claro) con conexión HDMI, el HTDDWG800. ¿Qué tal está? ¿Alguien lo conoce?
Bueno, esas 5 para empezar, jejeje.
Gracias a todos y un saludo.