ahora lo descubres???
Se nota que la regalaban con el ABC creo
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
ahora lo descubres???
Se nota que la regalaban con el ABC creo
Da la casualidad, pero no... ya la tenía.. pero no la había visto
Recomendada por Nexus y Lucentum.. me hicieron especial hincapié..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Me niego. Me parece una historia infantil y ñoña. Muy bonita y bien hecha, pero cuando conozco a alguien y me dice que le encanta esa peli me aparto,normalmente suelen se personas ancladas en la adolescencia y el sindrome de Peter Pan.
De hecho,el director,Jeunet no ha hecho mucho más en el resto de sus pelis......son mediocres....fue un golpe de suerte y poco más. Como a muchos.
Que conste que no la recomendé.
lo proximo esto
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
eeeee menos con pocoyo!!!!
Que anda que no se lo pasan bien mis peques
curiosamente, anoche revisioné otra peli de jeunet, alien resurrection, anterior a amelie, y me quedé horrorizado
semejante basura no merece formar parte de la saga. wynona da naúseas y la ripley recauchutada, pena. no hay atmósfera espacial, no hay suspense. el reparto cojea por donde lo mires. las gracietas te hacen decir en alto "pero qué coño!!" y el guión parte de una premisa imposible y se desarrolla por las peores cloacas imaginables
absolutamente deplorable
Disculpen mi ignorancia, cual es la peli? bueno el nombre jejeje
Creo recordar que hace unos cuantos años me puse a ver esa Pelicula y a la media hora ya habia apagado la television .
(Siempre les doy media hora a las peliculas antes de dejarlas...)