Nadie esta puesto bien en este tema? Un saludo, quisiera saber que opciones tengo que no sea cambiar el ampli... y la verdad es que en este tema tengo un pcoo de lio.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. LA cuestion es que tengo un Receptor Denon AVC A11XV y aunque no decodifica los nuevos formatos de sonido, no quiero desaprobecharlo y cambiarlo ya que estoy muy contento con él y me supuso un importante desembolso.
Si quiero aprovechar los nuevos formatos, y por lo que he leido debo de buscar un Blue Ray con decodifcador interno y salida analogica 7.1. Si no me euivoco con esto si podria aprovechar los nuevos formatos al 100% sin tener que cambiar el receptor. Espero que me rectifiqueis si me equivoso, o si así no voy a conseguir escuchar bien los formatos HD.
Por ahora he visto como modelos con estas especificaciones el Pioneer LX91, Denon 3800, y Sony 5000ES. LA verdad que los 3 altos de precio.
Existen mas modelos con estas especificaciones que busco?
Por ahora no se si gastarme lo que valen los 3 modelos a que hago refencia.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo
Nadie esta puesto bien en este tema? Un saludo, quisiera saber que opciones tengo que no sea cambiar el ampli... y la verdad es que en este tema tengo un pcoo de lio.
Un saludo