Buenas,
Me acabo de comprar una Sony kdl32v4500 en Redcoon 540€ puesta en casa y en 48h la tenia.
Se ve de miedo, yo vengo de un CRT sony y claro que se nota la diferencia al ver el tdt , pero se nota los dos primeros dias, hasta que te haces al formato de la pantalla y esas cosas , por lo demas estupendo , todavia no la he probado con una peli blue ray ,pues no tengo ps3 ni reproductor blue ray, la he comprado por un caprichillo, para ver el tdt y pelis en dvd o ripeadas de blue ray, ademas como tiene sintonizador en alta definicion(Mpeg-4) en cuanto empiezen a emitir en hd (espero que no tarden mucho) creo que lo voy a flipar con la calidad de imagen. Por cierto sabeis cuando podrian empezar a emitir??
Las pelis en dvd a traves de hdmi se ven estupendamente, eso si , se que da corta de sonido , a mi gusto no presenta mucha calidad de sonido, yo ya la compre sabiendolo, pero con un buen 2.1 se soluciona, y hombre.....
Sony , siempre es sony.
Yo la veo en modo cine, con la configuracion que trae predeterminada solo que le subo la iluminacion de pantalla al 3 o al 4.
Sabrais decirme una configuracion para sacarle la maxima calidad al TDT.
Un saludo a todos.