El Rey del trofeo (Versión octubre 2012)
-
-
honorable
-
Re: El Rey del trofeo (Versión abril)
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
-
honorable
jajajajajajajaja!
Te reporto como me superes, avisado quedas!
yo tb echo partidos de pro de vez en cuando pero solo 2 vs 2, dan trofeos en el online del pro? porq solo he ganado 1 y fue 1 y no fue en el online
Un saludo
-
¿Veis injusto o demasiado riguroso quitar a los foreros que no participan NADA en el foro? Cuando digo NADA me refiero a que, por ejemplo, en 2010, no postearon nada en este subforo.
-
honorable
No lo veo nada injusto. Sino participan pues es porq no les interesa en el mayor de los casos(en algun caso por caso de fuerza mayor)asi que lo normal es quitar a la gente que no le interese y asi no pierdes el tiempo
Un saludo
-
Animersion Destroyers!!
-
Es que por lo menos me parece "curioso" que no se postee aquí y si en otros foros y esté en esta lista
-
-
"El Último de Nosotros"
GRAN dejuanito, no se olvide de este joven, una de las revelaciones de la temporada, que ya estoy en el nivel 7
Por cierto, ya era hora de calificar con 5 estrellas al hilo, lastima que tarde en darme cuenta, este hilo se lo merece
Saludejos.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
-
Sí que dan molonx pero creo recordar que jugando 1 vs 1 en igualadas. Yo me los hice y ya no volvi a jugar online. Tódos los demás son de jugar contra la máquina. No vale jugar contra otro mando.
Para que no me reportes te diré que hay un truquillo para el trofeo de oro marcar el gol de más de 35 metros. Dale a jugar un versus y al equipo contrario le pones en estrategias, jugadores que van a rematar al ataque. Y pones al portero...
fuerzas un corner en tu contra.... y veras cómo corre el condenado volviendo a porteria
Y claro dejuanito, ahorrate trabajo y borra tambien a Molonx y a Yaris así me ire el veranito tranquilo
Salud !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
-
honorable
jejeje, buen regalo de trofeo!! Ya lo hare! aunq no tengo ni idea de eso de estrategia poner al portero pero investigare..... Cuanto son 35metros en el pro? medio campo justo? Vas a ver como lo fallo sin portero y todo!
-
-
-