Holas. ¿No hay nadie que me pueda orientar? Es que no sé por dónde empezar a buscar.
Ah! Y una cosa que se me olvidó preguntar: ¿Cuáles te permiten "leer" películas (.avi, .mpeg, .mkv...) ó música (.mp3) pinchada a través de USB?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s.
Llevo un tiempo buscando información pero no consigo aclararme del todo.
Necesito jubilar mi antiguo VHS que lo uso para grabar los programas de la TV. Las 3 opciones que hay (bueno, en realidad 4 pero un HTPC se sale de presupuesto y creo que "complica" bastante las cosas para el que no es diestro en informática) son:
- Sintonizador TDT grabador con puerto USB para "enchufarle" un disco duro.
- DVD Grabador con disco duro.
- Disco duro multimedia con sintonizador.
Sé que, al final, con cualquiera de los 3 voy a poder grabar los programas de la tele pero tengo un montón de dudas:
¿En los 3 el sintonizador consigue la misma calidad de imagen?
¿Con cuales se puede "sacar" lo grabado para editarlo en un PC?
¿Cual tiene mayor versatilidad en cuanto a conexiones?
¿Se puede grabar video en alta definición 1080p o 720p?
¿Se puede visionar archivos externos en alta definición 1080p o 720p?
¿Cuales pueden dar problemas por tema DRM?
¿Los 3 tienen las típicas funciones de temporización de grabado, etc.?
En tema de precio...en general (ya, ya sé que hay un mundo)...¿Cual puede resultar el más apañao y cual el más caro?
Teniendo en cuenta que no busco ningún "pepino" ¿Cual de las 3 opciones me podríais recomendar?
Ufff...Igual me he pasado. Lo siento. Pero es que no logro acerme una idea de cual de las 3 opciones es la más adecuada para lo que necesito.
Si me sobrara el dinero...
!Gracias por leer este tocho!
Holas. ¿No hay nadie que me pueda orientar? Es que no sé por dónde empezar a buscar.
Ah! Y una cosa que se me olvidó preguntar: ¿Cuáles te permiten "leer" películas (.avi, .mpeg, .mkv...) ó música (.mp3) pinchada a través de USB?
Creo que mejor si mirarías por los post de DVD grabadores en estos mismos foros:
https://www.forodvd.com/foro/40-reproductores-grabadores-dvd/
Suerte.