Hola, mira a ver si lo tienes bien conectado tanto en la tv como en el dvd y si es asi intenta probar otro por si es el cable, saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, les cuento mi problema, tengo un TV LCD sony Bravia 32" y un reproductor de DVD Sanyo con salida HDMI, hasta hace un par de días funcionaba todo mas que bien pero desde ayer cuando pongo una peli a través de la salida HDMI se me ve en 3 o 4 colores solamente, en cambio cuando la paso a RGB se ve perfecto. Alguien podría decirme a que se debe el problema.
Muchas gracias.
Hola, mira a ver si lo tienes bien conectado tanto en la tv como en el dvd y si es asi intenta probar otro por si es el cable, saludos.
He tocado las conexiones y nada, intentaré conseguir otro cable para probar.
Ahora... puede ser que sea el cable? tiene menos de dos meses.
Si antes te funcionaba o es el cable o algunas de las coneciones aunque mira a ver si tienes bien configurado la salida hdmi del dvd, yo no soy muy entendido pero mira a ver, yo lo tengo tambien con hdmi y por ahora nunca me ha fallado, saludos.saludos.
Solucionado. Aunque no lo crean y despues de estar mas de una hora chequeando cables, conexiones y configuraciones y nada se me ocurrió desenchufar todo y volver a enchufarlo y se corrigió el problema.
Cosa de locos!!!!!
Joe, cosas de la informatica jeje, saludos.
Solución habitual de múltiples problemas, apagar y volver a encender