alguien que pueda aconsejarme?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos
estoy pez en sonido y aun así quiero renovar toda la electronica de ocio de mi salon, los colegas del foro de TV me han ayudado a elegir una tele de 50" samsung comprada en electroprecio y que espero para el jueves, la cual va a jubilar a mi querida sony de 29".
El problema empieza ahora que tengo que decidir jubilar mas cosas y comprar otras. Dispongo de un reproductor/grabador VHS que irá directamente al trastero, un receptor sat que necesito seguir usando por lo del futbol, un reproductor multimedia woxter que tambien me gustaría seguir usando y un reproductor dvd marca la pava que jubilaré.
Despues de leer y releer me he hecho un pequeño un esquema que paso a describiros y me gustaría que me ayudarais a optimizarlo.
quiero comprarme un AVR, un reproductor DVD con salida hdmi 1.3 con USB para conectarle un pen drive o el disco multimedia, y un conjunto de altavoces 5.1.
en principio conectaría el reproductor (estoy pensando en un pioner AV-610) por HDMI al TV al que le conectaría el disco duro multimedia a traves de USB, después sacaría la señal de audio del TV y la llevaría al AVR.
El receptor sat lo mismo que la wii los conectaría a traves del scart de la tv.
La idea es ver cine, deportes, TDT, etc, en un 80% y el resto música.
No tengo vecinos y el salon es rectangular de unos 40 m (aunque usaré la mitad).
Me gustaría que me aconsejarais sobre los fallos que veais en el planteamiento y que avr y altavoces os compraríais con un presupuesto de unos 1200 € aproximadamente
sería posible ver peliculas HD desde el pen o el disco duro?
se verían bien los divx con un peso de 1Gb.?
perdonad la parrafada y gracias anticipadas
alguien que pueda aconsejarme?