Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,quisiera Que Alguien Me Dijese Cual Es La Distancia Minima Para Ver La Cineos De 52 Pulgadas Desde Los Ojos Hasta La Pantalla Tengo 3 Metros.gracias De Antemano
Hombre va a gustos, 52" para 3 metros es mucha tela, ningún "vendedor" te aconsejaría esas pulgadas.
Pero vamos, no hagas mucho caso. Yo te diría que con 50" estarías en una medida adecuada.
Yo tengo 2,5m y me he comprado una 46" y se ve genial. Los contenidos HD incluso una 50" me vendría de pm, pero el tdt así así.
Todo depende de cual sea tu preferencia.
Yo si tuviera 3 metros no dudaría en comprarme una 50" y bueno... puede que 52" también.
En cuanto a distancia REAL, digamos que hay unas tablas y para 3 metros, creo recordar que no recomiendan mas de 40" o algo así.
No lo dudes y ponte 50" mínimo, no vas a fallar.
Saludos
Última edición por jpmarvi; 21/01/2009 a las 00:06 Razón: Me falta una frase
Para esa distancia, máximo 37 ".Solamente la compraría más grande si te vas a un tv. de alta gama, pero no mucho mas de 40".
Un saludo
Se supone que estamos hablando de Full HD, siendo así yo para 3 metros no me compraría nunca 40" y mucho menos 37".
Es verdad, que las famosas "tablas" aconsejan esas pulgadas, pero eso ha cambiado.
Si compras 40" te vas a arrepentir, el efecto menguante de las teles es brutal, a los 2 días la ves pequeñísima.
Para esa distancia yo mínimo 46", aunque no dudaría en poner 50".
Hay varios hilos abiertos sobre esto, echale un vistazo al foro, utiliza el buscador.
Pd. siempre hablamos de televisiones Full HD y sobretodo en contenidos Alta Definicion o DVD. Yo para ver el telediario me voy a la cocina.
Para gustos ,colores. Yo tengo una Loewe 37 Full HD y la veo de cojones y no me parece pequeña, todo lo contrario, estoy muy a gusto con ella y no hecho de menos una pantalla mas grande.Un 50" a esa distancia lo considero una verdadera atrocidad.Pero es cuestion de gustos y opiniones y esta es la mía.
Un saludo