Hombre, por el precio de la panasonic, invierte 500€ mas y ya tienes el mejor plasma del año, la pioneer 5090h. Que le da 100 patadas a esos modelos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola , quiero cambiar de tele y no se`por cual decidirme , he he leido que la pana es mejor pero no se si merece la pena pagar mas que por la lg . SI hay mucha diferencia de calidad haria un esfuerzo y me compraria la pana.
espero vuestra ayuda porque estoy indecisa.
El modelo lg no se cual es el mas nuevo pero hay uno en pixmania por 999 € que se define como 4500 con tdt hd. no se si el 6000 sera mas nuevo
la panasonic es la pzh800e por 2000 €.
GRacias por vuestra ayuda.
Hombre, por el precio de la panasonic, invierte 500€ mas y ya tienes el mejor plasma del año, la pioneer 5090h. Que le da 100 patadas a esos modelos.
Bueno, tienes la pana TH-50PZ80, que es más barata y aunque con menos prestaciones, lo mismo da la talla para tus espectativas, cumple si eres exigente, por 400€ menos...
hola noi.panasonic mejor q lg para mi gusto.estan haciendo buena pantallas calidad precio.es cierto q pionner esta muy por encima pero lo pagas claro.yo tengo una pana de 26 a 100 hz y se ve muy bien .
! Hola !
..........A mas de 3 metros
..........Los resultados son identicos.
.........De ahí, la importancia de la distancia.......
.................Saludos.