Hola a todos,
tenía pensado comprar unos altavoces en amazon. ¿Alguien sabe si es de fiar?
Un saludo
Hola a todos,
tenía pensado comprar unos altavoces en amazon. ¿Alguien sabe si es de fiar?
Un saludo
hombre, yo no he comprado nunca ahí, pero si amazon, que es la pionera en el comercio electrónico, que lleva diez años de actividad y es una de las grandes de la bolsa de nueva york no es de fiar... apaga y vámonos.
Vamos, que no es ningún chiringuito. Otra cosa es la experiencia de compra, cómo suelen ser los plazos de entrega etc, que yo no tengo ni idea.
Amazon es la empresa número uno en comercio electrónico a nivel mundial:
http://es.wikipedia.org/wiki/Amazon.com
Puedes confiar en que, como dice Santiagoo, no es un chiringuito en el que te van a estafar.
Es una empresa seria y potente que, como todo en esta vida, puede fallar de vez en cuando; pero puedes confiar en ellos.
Es mejor preguntar y parecer ignorante un instante, que callar y serlo toda la vida.
El problema es que Amazon-com (USA) no vende electrónica fuera del Area USA-Canada. Solo libros, CD's y DVD's.
Habría que ver si Amazon-co-uk (Reino Unido) sí lo vende. Hay que aprovechar, ahora, la paridad euro-libra.
osea que no se vende en españa o si se vende es en la pagina de uk?????????
Cierto, yo miraría mejor la página de UK.
Porque, entre otras cosas, traer cosas de USA tiene aduana. Sin embargo, UK es Unión Europea, y en la UE no hay aduanas comerciales.
Muy buenas!
Pues eso, en amazon inglaterra hay muy buenos precios en películas en dvd, la cuestión es que en algunas no dan datos técnicos sobre si estan dobladas o no.
Sabeis alguna manera de averiguarlo ?
Gracias por vuestra atención .
Un saludo .
pues eso es que he visto este blue-ray:
http://www.amazon.co.uk/Sony-BDPS360...3282071&sr=8-1
no se cuanto es el combio pero seguro que no llega ni 100 leurines
pero yo nunca he comprado en paginas estrangeras lo maximo que he hecho es comprar en paginas como redcoon,pixmania y todo me haa ido bien.
se que laa gente habla bien de amazon,pero........
¿se puede pagar contra reenbolso como redcoon?
¿la garantia es balida en españa?
¿manual y enchufe es igual que si lo comprara aqui?
¿si viene defectuoso me recogen el producto y me envian otro?
enfin iluminarme un poquitogracias de antemano
El forero hulk_31 de mundodvd redactó hace poco un completo tutorial sobre cómo registrarse y comprar en amazoncouk:
He recibido muchos privados preguntando como registrarse y hacer compras en tiendas Amazon (a mi me pareció un mundo hacer mi primera compra) y me he decidido a hacer este tutorial.
Lo voy a explicar con la tienda de UK pero dado que las tiendas son muy parecidas, el tutorial sirve para cualquier país.
Primero, al entrar en la pagina vemos en la esquina derecha esto:
Eso es lo principal para acceder a nuestro carro de compra, nuestra cuenta y a la pagina de ayuda.
Yo creo que lo mejor es buscar lo que nos interese y hacer un pedido:
Por ejemplo, la pelicula "Heat" en Blu ray, lo escribimos en el buscador y nos sale esto:
Pinchamos sobre la caratula y nos saldría, toda la información sobre la pelicula (ademas de su precio en libras)
Pinchamos sobre la imagen que aparece a la derecha y añadimos la pelicula a nuestro carro de compra.
Y nos saldría esto:
Le damos a "Proceed to Checkout" y nos saldría esto:
Si ya tuviéramos una cuenta, meteríamos nuestro e mail y nuestra contraseña y accederíamos a nuestros datos, pero no es el caso, así que introducimos estos datos y nos saldría esto:
Ya solo nos queda rellenar este cuestionario, luego los datos de nuestra tarjeta de crédito.
Supongamos que todo esta completo y continuamos con nuestro pedido, introducimos nuestro email y contraseña y nos saldra, la direccion a donde se va a enviar el pedido.
Pinchamos sobre esto:
Nos sale esto, donde se selecciona el metodo de envio, aconsejo el primero ya que Amazon UK funciona con MRW y va muy bien (si fuera USA aconsejaría el 2º método, por lo menos en mi caso, ya que solo sube 3 euros y cambia de un mes de llegada a 8 o 9 dias)
Pinchamos en "continue" y vamos a la siguiente ventana, que es a que tarjeta se va a cobrar el pedido (recordemos que Amazon cobra el pedido el día que se envía, no el día que hacemos el pedido)
Pinchamos nuevamente en "continue" y nos sale la ventana de pedido, en el lado izquierdo el pedido desglosado, con la fecha estimada de envio:
En el lado derecho la cuantía que nos cobraran
En este caso nos cobrarían en Euros, si pinchamos sobre "switch currency" podemos seleccionar la moneda (según nos convenga)
Para asegurarnos que hemos realizado el pedido, volvemos a la pagina principal, pinchamos sobre "your Count" (derecha pagina), metemos nuestros datos y nos sale los pedidos realizados.
Aquí por ejemplo tengo un pedido que esta pendiente, mientras tengamos en la derecha la opción de "view order o change" podemos anularla o cambiarla, cuando esta en preparación ya no nos da opcion de cambiar solo de mirarla
Creo que no me he equivocado, cualquier sugerencia, duda u otra cuestión, aquí o por privado y estaré dispuesto a añadir/cambiar lo que sea.
Saludos.
Por fin, ¡Qué grandes son!
A partir de 25 libras (28 euros). No puedo contener la alegría.
Plasma Pioneer PDP-4270XD
Receptor Denon AVR-2307
Reproductor Toshiba HD EP-35
Reproductor Panasonic DMP-BD35 (multirregión-multizona)
Cajas Focal-JMlabs Chorus 816V (frontales), CC800V (central), SR800V (traseros)
REL R-205 (subwoofer)
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Sin duda uno de los mejores sitios (web) donde se puede comprar con absoluta tranquilidad....buenas noticias.
How do I get FREE Super Saver Delivery?
* Eligible items are those purchased directly from Amazon.co.uk, excluding gift certificates and certain electrical items (where this is stated on the item's product information page). If your order qualifies for FREE Super Saver Delivery, you will still be charged a delivery fee for any ineligible items in the order.
- Place over £25 of eligible items in your Shopping Basket.*
- Proceed to checkout.
- Make sure your items are being delivered to a single delivery address in the eligible European destination.
- Select Super Saver Delivery as your delivery method. The delivery time for Super Saver Delivery orders is 3 to 5 business days after dispatch.
- Select "Group my items into as few deliveries as possible" as your delivery preference.
- Place your order.**
Juan DP
Es permanente. Amazon dirigió una nota de prensa a los medios para informarles.
Curiosamente, Francia y Alemania se quedan fuera de la lista, seguramente por temor a que sus clientes en estos países prefieran comprar fuera en detrimento de las tiendas locales. Imagino que al final todos podremos comprar en todas las tiendas europeas sin gastos de envío.
Por cierto, leí en Cinco Días que Amazon cierra la compra de la española BuyVip. No significa que vayan a crear Amazon.es, pero es una forma de meter la patita por debajo de la puerta.
Plasma Pioneer PDP-4270XD
Receptor Denon AVR-2307
Reproductor Toshiba HD EP-35
Reproductor Panasonic DMP-BD35 (multirregión-multizona)
Cajas Focal-JMlabs Chorus 816V (frontales), CC800V (central), SR800V (traseros)
REL R-205 (subwoofer)
Hola, estoy comparando precios para unos componentes de D&M Holdings (Denon, Marantz y Boston Acoustics) entre las tiendas españolas de confianza véanse Supersonido, Madrid Hi Fi, Studio 22, etc... así como las diferentes tiendas de Amazon en Europa. He encontrado precios algo más baratos dependiendo del producto en Amazon Italia y Alemania, pero sobre todo en Amazon UK. Estamos hablando de un montante total alrededor de 600/700 Euros y el ahorro podría superar los 100.
El problema es que por norma general la mayoría de estos productos no los vende directamente Amazon sino tiendas asociadas, y en el 99% de los casos no venden fuera de UK a través de Amazon, aunque después he ido consultando tienda por tienda, sin Amazon de por medio, y algunas sí me han confirmado que venderían y enviarían sin mayor problema. Y claro, para posibles problemas y demás ya no sería lo mismo.
Alguna experiencia al respecto o algo importante que debería saber?
Gracias, saludos