Sin lugar a dudas la mejor opción sería la 5090H de Pioneer. Si se te dispara de precio, la PZ800 de Panasonic es otra muy buena opción. Creo que si estás en disposición de hacer un esfuerzo por la Pana lo notarás, con respecto a una LG.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hOLA VOY A CAMBIAR DE TELE Y HE PENSADO EN LG DEE 50 " PERO CUAL ES MEJOR.; O HAGO UN ESFUERZO Y COMPRO PANASONIC SI SE NOTA MUCHO LA DIFERENCIA ..
GRACIAS.
Sin lugar a dudas la mejor opción sería la 5090H de Pioneer. Si se te dispara de precio, la PZ800 de Panasonic es otra muy buena opción. Creo que si estás en disposición de hacer un esfuerzo por la Pana lo notarás, con respecto a una LG.
Si la quieres para colgar en la pared, mirate la pioneer krp 500A, Que viene con las conecciones aparte.
Si es para sobremesa como dice el amigo bakened, la 5090h seria la mejor opcion que pudieras cojer. Ya que ha sido premio al mejor plasma del año. Pasate por el post de este modelo y echale un vistazo. Seguro que te acaba convenciendo
Ahora estan bajando mucho los precios, antes de navidad en tienda fisica la tenias por 3000€, ahora la puedes encontrar por 2500€.
Muchas gracias por los aportes, igual espero un poco haber si baja la panasonic.La lg decian que costaba 1600 pero ha bajado a 950.
Muchos dicen que no se aprecia la diferencia entre ambas , para pagar 1000 € mas, no sé esperare un poco a mas consejos .. muchas gracais de nuevo.