Hola Robertodoer, antes de nada quisiera aclarte que las PZ no existen en 37", si quieres esa medida en plasma y Panasonic tendrá que ser de la serie PX, esta serie no es Full HD, pero si solo vas a ver TDT es recomendable una HD Ready, date cuenta que estas teles tienen que reescalar a 720 y una Full a 1080, por lo que la Full se "inventa" más, por lo que desde mi punto de vista pierde nitidez.
Yo hace unos meses compré una PZ8 42" y al final la devolví, por falta de nitidez con fuentes SD.
No soy ningún experto, por este motivo no te puedo recomendar plasma o LCD, pero para TDT suelen aconsejar plasma, por sus colores más reales, buenos negros, imágenes en movimiento.
Yo en breve compraré una televisión y el uso que le voy a dar será, básicamente, para visualizar fuentes SD, por lo que me voy a decantar por un plasma, Panasonic 37" PX80 o LG 32 PG6000, aunque el fin de semana pasado estuve en varias tiendas y tenían el Philips 7803 emitiendo Antena 3 y se veía muy bien comparado con los LCD que tenían alrededor.
Para tomar una decisión, lo mejor es que compruebes por tí mismo como se ven estos televisores en directo, porque lo que a mí me puede parecer bueno para tí puede no serlo. Suerte en tu elección.