y poruqe no te cojes unos ps 204 son geniales
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Tengo un onkyo 606, y estoy dudando entre estos sistemas de altavoces:
1.- Mission M2S
3.- JBL SCS-178
4.- JBL CS 680
5.- Harmon kardon HKTS-11
Muchas gracias!!!
y poruqe no te cojes unos ps 204 son geniales
Última edición por mzapatam; 22/01/2009 a las 00:09
BD: OPPO 93
CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
PLASMA: PANASONIC VT30
Ten echale un vistazo a estor Pure Sound en negro por poco mas de tu presupuesto.Son del mismo tipo que los Pure Sound 204 y estos son en negro.
Ademas el vendedor es de Marbella le puedes llamar y consultar cualquier cosa, seguro que te ayuda.
http://cgi.ebay.es/PURE-SOUND-HC-PS2...742.m153.l1262
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
yo estoy tambien estoy eligiendo altavoces
hay mucha diferencia de calidad hay entre el PS 200 y el PS 204?
gracias anticipadas
Hola, pues yo estoy en una situación parecida. Tengo un Onkyo 606, y quiero unos altavoces, pero sólo un par de columnas, y en mi caso sobre todo para música. Mi salón es de unos 22m, por si alguien me quiere aconsejar )
Mis opciones son:
-Mission m-66i
-Q-Acoustics 1050i
-Wharfale Diamod 9.6
¿Alguien me puede ayudar??
Danielo, voy a seguir investigando, y si veo algo interesante te lo digo
Saludos
Gracias!!
Yo llevo leyendo una semana entera todos los foros...
Pienso que los Puresouns son buenos, pero no creo que comparables a unos MISSION M2S que en su momento estaban a casi 650€... pillarlos por 249 por liquidación de stock, creo que es un chollo!
En cuanto tenga menos curro te cuento, ahora no doy a bastoooo!!!
saludos!!
He seguido leyendo y leyendo (craso error) y ahora parece que me convence más el Yamaha 663 que el Onkyo 606...
Lo único que me echa para atrás es el tema de que tiene menos HDMI...
Yo quiero conecrtar una tele full hd, el ampli, los altavoces y un reproductor de blu ray (el panasonic 350 o el Sony 35).
La diferencia es que el panasonic descodifica los nuevos formatos de audios dts hd, pero es más caro... además ya tengo el ampli que también los descodifica. Por lo que probablemente me compre el SONY por 217 más gastos de envío en Redcoon.
Alguien me puede hacer algún comentario antes del martes... que me inmolo y lo pido todo!!!
Algún consejo sobre donde comprar el yamaha, en barquillo dicen que lo están vendiendo por 475€.
Gracias a todosss!!!
Al final te decidiste por algunos altavoces?
Yo ahora estoy pensando si pillarme el Onkyo 606 o el Yamaha 663... Lo único que me tira para atrás es la puta conectividad del Yamaha, sólo 2 HDMI!!!!
Alguien sabe cuál es más idóneo para ver pelis, series y en general la televisión.
Graciassss!!