- PS200 o PS204 para un 606 , Denon 2308 o Yami 663
PS200 o PS204 para un 606 , Denon 2308 o Yami 663
-
aspirante
PS200 o PS204 para un 606 , Denon 2308 o Yami 663
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a tod@s:
Es mi 1er post aunque soy lector vuestro desde hace algún tiempo.
Estoy en un mar de dudas y cuanto más leo la cosa empeora.
Quiero montar un 5.1 en el salón de mi casa , este es cuadrado de unos 28 m y la distribucción es tipico mueble con tv y demás , sofa a unos 3 metros de la tele y luego la tipica mesa de comedor.
El uso que le voy a dar es ver pelis (BR y HD con el futuro palomitas que me compre), jugar a la colección de consolas que tengo , incluida la ps3 y escuchar musica , la proporción de uso será más cine y juegos que música , aunque sin desmerecer ésta.
Estoy entre los ps200 y ps204 y según lo que comentais son mejores los ps204 aunque dadas las características del salon y el uso igual con los ps200 + sub me llegaba.
Donde vivo no tengo ningún sitio donde ir a escuchar equipos , el finde pasado estuve en Bilbao en supersonido y entre que a los pure decían entre otras cosas que de donde había salido esa marca , que si en los foros solo hablaban comerciales de puresound y que me enseñaron unos equipos no aptos para bolsillos pequeños.... no sé un poco elitistas para mi y un poco decepcionado me dejaron...
Referente a las fuentes estoy entre las 3 que pongo , no voy a necesitar pre-out y quiero un conjunto equilibrado , de precio andan similar , 399€ el 606 en redcoon , 459 € el denon en supersonido y 449 € el yami en pixmania.
Bufff , como lo veis???
Muchas gracias y perdón por el tocho
Salu2
-
-
aprendiz
Re: PS200 o PS204 para un 606 , Denon 2308 o Yami 663
hola , la eleccion de los altavoces es algo muy personal , lo ideal seria que los escuchases y elegir el que mas te guste a ti , dentro de tu presupuesto .
lo de los A/V pues hay de todo y tambien va aparejado alos gustos personales , solo te dire que los tres que pones , son bastante buenos y los tres te pueden valer para tu salom.
bienvenido al imperio de la duda.
-
experto
Iniciado por
Mhinsc
Buenas a tod@s:
Es mi 1er post aunque soy lector vuestro desde hace algún tiempo.
Estoy en un mar de dudas y cuanto más leo la cosa empeora.
Quiero montar un 5.1 en el salón de mi casa , este es cuadrado de unos 28 m y la distribucción es tipico mueble con tv y demás , sofa a unos 3 metros de la tele y luego la tipica mesa de comedor.
El uso que le voy a dar es ver pelis (BR y HD con el futuro palomitas que me compre), jugar a la colección de consolas que tengo , incluida la ps3 y escuchar musica , la proporción de uso será más cine y juegos que música , aunque sin desmerecer ésta.
Estoy entre los ps200 y ps204 y según lo que comentais son mejores los ps204 aunque dadas las características del salon y el uso igual con los ps200 + sub me llegaba.
Donde vivo no tengo ningún sitio donde ir a escuchar equipos , el finde pasado estuve en Bilbao en supersonido y entre que a los pure decían entre otras cosas que de donde había salido esa marca , que si en los foros solo hablaban comerciales de puresound y que me enseñaron unos equipos no aptos para bolsillos pequeños.... no sé un poco elitistas para mi y un poco decepcionado me dejaron...
Referente a las fuentes estoy entre las 3 que pongo , no voy a necesitar pre-out y quiero un conjunto equilibrado , de precio andan similar , 399€ el 606 en redcoon , 459 € el denon en supersonido y 449 € el yami en pixmania.
Bufff , como lo veis???
Muchas gracias y perdón por el tocho
Salu2
Por el uso que le vas a dar, la situación y dado que la música no es una prioridad frente a juegos o cine ya de pronto descartaría las columnas. Mucho espacio y lo que ganarías son graves en estereo 2.0.
Como vas a por un 5.1, busca un conjunto de frontales de estantería que te gusten por ejemplo unos wharfedale diamond 9.1 o 9.2, Tannoy F1, Q-Acoustics 1010 o 1020... y le pones un central y surround a poder ser de su misma serie o parecida. Luego, para un piso, casi cualquier Sub te vale. No te dejes el sueldo, busca un poco en el foro y verás muchas recomendaciones.
Si la estética te parece importante y el espacio prima, unos Webos Keff te pueden sacar del apuro y cumplirán mejor que bien para un uso domestico, además de que convencen a la mayoría de parejas.
-
aspirante
He estado mirando los Tannoy y los Wharfedale y entre los de estanteria , central , sub y traseros te sale por el estilo de los PS 200 , estos me parecian una buena opción tanto para cine como música , aunque mi proporcion sea cine 60% música 40% , vivo en un pareado...
No se , jeje , lo tendré que dar unas vueltas más.. nunca pense que esto fuera tan dificil .. mas o menos lo había acotado a los equipos que os pongo.
En un principio no me plantee columnas pero claro te pones a leer y escuchar algún equipo y para música si quieres que suene bien las necesitas , bufff lo dicho seguire leyendo y mirando , la semana que viene iré a Madrid , igual me paso con permiso de la WAT por el barquillo o me doy una vuelta por algun centro comercial..
Muchas gracias por todo
-
experto
Iniciado por
Mhinsc
He estado mirando los Tannoy y los Wharfedale y entre los de estanteria , central , sub y traseros te sale por el estilo de los PS 200 , estos me parecian una buena opción tanto para cine como música , aunque mi proporcion sea cine 60% música 40% , vivo en un pareado...
No se , jeje , lo tendré que dar unas vueltas más.. nunca pense que esto fuera tan dificil .. mas o menos lo había acotado a los equipos que os pongo.
En un principio no me plantee columnas pero claro te pones a leer y escuchar algún equipo y para música si quieres que suene bien las necesitas , bufff lo dicho seguire leyendo y mirando , la semana que viene iré a Madrid , igual me paso con permiso de la
WAT por el barquillo o me doy una vuelta por algun centro comercial..
Muchas gracias por todo
Las columnas no son imprescindibles para música. Lo importante, lo realmente importante es el espacio que tienes. Eso no lo puedes cambiar. Puede que ahora, unas torres tipo 204 te vuelvan loco por los comentarios de la gente y luego no sabes donde ponerlas, o las pones delante del mueble robandote metros cuadrados que son hoy en día, carisimos!
Este rollo es solo para que seas consciente que unas columnas, normalmente, bajan más pero solo lo apreciarías sin Sub y escuchando algun tipo de música concreta. Por otro lado, hay monitores de estanteria que suenan mejor que las columnas y el precio suele ser menor.
-
aspirante
para unas ps200 si tengo espacio , yo diría que ni hecho a medida , para unas ps204 creo que no .. acabo de medir,jejeje , lo que si que es imprescindible es que tanto las cajas como los a/v sean negros si o si.
Voy a mirar otras alternativas y os voy contando
Respecto a las fuentes imagino que "mas o menos" las 3 encajarían bien , no?
salu2
-
Buenas !! Yo hace unos meses adquirí unas 200 y estoy muy contento, poca cosa te puedo decir de su sonido porqué no soy un entendido ni un sibarita del oido, lo único que sé, es que con el pioneer suenan de lujo, tanto para cine como en stereo para musica. Mi salón es como el tuyo y por ejemplo para videojuegos no suelo pasar de -35 decibelios, porqué las explosiones y tiros en juegos de guerra te hacen temblar hasta las rodillas, suelo apagar el subwoofer porqué las columnas ya pegan unos zambombazos que no veas....
Yo me decanté por ellas también por el tema estético, puesto que se ven muy bonitas con y sobretodo sin tapa. Aunque en la foto web parezcan un poco "rojizas" son negro piano lacado.
La gente comenta que las 204 son más potentes, pero también es lógico tal y como me comento el responsable de pure sound, y es que claro... también son más grandes. Aparte de que si te fijas el tipo de woofer es diferente.
Asi que tú mismo, cualquiera de las dos son una buena opción precio/calidad.
Y si no, también te lo puedes montar por piezas como te comentan, por suerte tenemos donde elegir
Saludos y suerte en la compra !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
-
experto
Iniciado por
Mhinsc
para unas ps200 si tengo espacio , yo diría que ni hecho a medida , para unas ps204 creo que no ..
acabo de medir,jejeje , lo que si que es imprescindible es que tanto las cajas como los a/v sean negros si o si.
Voy a mirar otras alternativas y os voy contando
Respecto a las fuentes imagino que "mas o menos" las 3 encajarían bien , no?
salu2
Pues si tienes espacio y te gustan... las 200, ojalá puedas probarlas antes para comprobar que en música te satisfacen, y si no, tranquilo que para cine, seguro dan la talla.
Yo tengo el 606 y es un equipo super completo, trae de todo y técnicamente pocas cosas más puedes necesitar, bueno sí, salida de previo. El Yamy sí las tiene.
Hombre Trueno, Que sorpresa!! ¿Como va tu guerra?
-
aspirante
Truenoazul , me puedes dar medidas del central??
-
Pues compañero, lo siento pero despues de buscar el centímetro un rato, desistí en la busqueda.
Si necesitas las medidas exactas, en pure sound te las facilitarán muy amablemente.
A ojo te diria que el central son unos 50 cm de largo y unos 18 de alto, y unos 25 de ancho. Pero ya te digo que mirandolo a ojo...
Venga saludos !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
-
aspirante
Buenas:
Les he mandado un correo a la gente de pure, para el tema de medidas y demas de las PS200 , muy atentos por cierto y me han dicho que los PS 200 están diseñados para llenar una sala de no más de 15/18 m.. , me han recomendado a parte de las PS 204 y si el color no es problema , que en mi caso si lo es , ... las XTI 100 o un 5.0 con las PRO838 ...
pensaba que con las PS200 iba a ir bien y ya no se...
El precio de las PS204 no lo conozco pero imagino que se subira minimo 100€ con respecto a las PS200 y me imagino que sacarán solo el pack 5.0 asi que habrá que comprar sub , no???
Salu2