Prueba con otro cable. A mi me pasó algo similar una vez con un monitor y resultó ser un cable defectuoso.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola buenas.. tengo una grafica 9600 gt y tengo el ordenador conectado al tv philips. y la pantalla no para de apagarse y encenderse y me bloquea la salida del audio que tengo por un jack ( Ly R) y cuando le quito los controladores a la grafica se conecta el audio y la pantalla se reduce pero ya no lo hace.. si alguien sabe como ajustar esto. por que ni cambiando de resolucion desaparece.. gracias
Prueba con otro cable. A mi me pasó algo similar una vez con un monitor y resultó ser un cable defectuoso.
gracias martull pero que va, he probado con un dvi-hdmi y ahora con un convertidos dvi-hdmi y luego un cable dhmi hasta el lcd.. cuando conecto por vga o haa problema pero cuendo lo hago con hdmi, ya sea la resolucion que sea me da parpadeos como cuando ajustas la una resolucion y tampoco tengo audio.. pero gracias
puede ser imcompatibilidad de los drivers mira en la pagina de la tarjeta grafica de bajarte los ultimos drivers