sin duda el denon
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, estoy armando mi home cinema y tengo dudas en lo que voy a comprar en la parte del Receiver, (uso un 70% en películas y 30% música)
Tengo un TV Sony KDL-40XBR6
Tengo un PlayStation 3 (por lo del BlueRay)
Actualmente tengo un H.T. con un receiver Sony y unos altovoces JBL y casi seguro me mantenga con la misma marca en los altavoces aunque no lo he decidido.
Entonces que me recomiendan entre Rotel RSX-1550 vs Denon AVR-2308.
Gracias por la ayuda.
sin duda el denon
pero conocen la marca Rotel, el costos en muy superior y me gustaria saber el porque?
Gracias
No he escuchado los modelos que comentas pero si he escuchado amplificadores rotel y denon y me gusta mas el rotel,otra cosa es si merece la pena la diferencia de precio y si casa con los altavoces que tienes pensados
Un saludo
ROTEL es muy buena marca, pero yo me quedo con denon
Yo tengo ese Denon y es muy buen aparato, no conozco el Rotel pero si te puedo decir que el Denon tiene una calidad fuera de dudas. Yo estoy esperando a tener los derechos para venderlo a través de este foro, está nuevo. Si quieres más info mándame un MP o espera a que lo ponga oficialmente en venta si es que te interesa comprarlo de segunda mano.
PD: lo siento moderador, sé que no es lugar para anunciar una venta pero es que puede que le interese...y a mi también
Un saludo
Marantz PM7003+Bowers Wilkins Dm602 S2
Denon AVR 2308+Monitor audio Bronze BRII y LCR
Subwoofer KEF kube1
Giradiscos Project Xpression III
Pioneer dv410
LCD Sony v4500 37' Bravia II
Xbox360 20gb "first hornada"