Si te gusta POLICE, hazte con CERTIFIABLE (BD+2 CDs).
Lo comentamos en ESTE HILO.
Saludos .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me interesaria mas o menos saber cuantos conciertos o BD musicales existen de la zona 2, me gustaria ir iniciando mi coleccion particular, gracias!
Si te gusta POLICE, hazte con CERTIFIABLE (BD+2 CDs).
Lo comentamos en ESTE HILO.
Saludos .
Buenas.
También tienes "Snakes & Arrows" de RUSH, absolutamente espectacular.
Si entras en la página de Fnac, verás que hay unos cuentas disponibles (The Who, ZZ Top, Celine Dion, Shakira, Yes, Deep Purple, Led Zeppelin, etc.).
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Tengo ya dos de momento (Celine dion y Michel Sardou), el de Celine Dion es realmente espectacular la imagen que tiene, en cuanto al sonido el de Michel Sardou impresiona su sonido, estoy a la espera de uno de Toto, el de Queen y uno de Barry Manilow, esto es un vicio, jeje
A ver si llega y os comento como se ve el de Toto, espero que sea fantastico, todas las cosas k he visto en bd se ven fantasticas
"SHINE A LIGHT" concierto de "SUS MAJESTADES" pensado. montado y rodado exclusivamente para cine, "SCORSESE".
Sencillamente espectacular, para mi gusto mejor las canciones elegidas para el apartado extras, "Paint it black" insuperable.
Coincido en todo con las opiniones sobre CERTIFIABLE.
Saludos.
Hoy he recibido este BD.Imagen y sonido muy bueno,lástima que la voz de Ray no sea la de antes.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Bueno, hoy he recibido un concierto de Barry Manilow, jeje, para nostalgicos, se ve fantastico y tiene un sonido espectacular, estamos a la espera del de Queen, a ver que tal....