Lo que digas...
...tanto Lucentum como yo.
Pues sí, es un hecho.
En Marzo vamos a tomarnos unas copas con Javier Bardem y Elsa Pataky. Posiblemente se unan a la party Penélope Cruz,Adrien Brody y el Pardo.
No sabemos el día exacto. únicamente que será en Marzo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Es verdad... lo puede confirmar Lucentum.
Vamos a conocer y entablar conversación con Bardem y Pataky, y casi seguro con Cruz y Brody.
En Marzo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Pienso atacarle a Elsa Pataky, mientras el Pardo lo intentrá con P.Cruz.
Es verdad Nexus, estaremos allí en un sitio privilegiado.
A mi ayer me llamo Obama... que el cargo le viene grande y no sabe por donde empezar . A ver si le podia asesorar ...
Asi que mañana a primera hora viene el helicoptero presidencial y me recoge en el tejado de mi casa, y asi a las 9:00 de la costa este estoy alli ya y le explico un poco como va el tema .
Lo primero que le voy a sugerir es un ataque militar a las instalaciones de Nintendo
Hola !!! Ya estoy volando hacia Washington D.C.
Sere breve, os escribo desde el BlackBerry que me ha dejado uno de los del servicio secreto que me han venido a buscar y me lo ha prestado un momento para entrar en el foro.
Os mantendre informados...
Si algun insensato esta pensando en comprarse una Wii que lo haga ahora pues se espera un corte en el suministro de Wiis a las tiendas despues de las decisiones que vamos a tomar dentro de un rato el presidente y yo.
Última edición por Cantagalli; 26/01/2009 a las 11:53
Que sepais que el cielo se cae, me lo dijo este...
Canta, a ver si puedes pedirle a Obama que lo evite... y seguro que después los amigos de Shinji y de Lucentumm HAZEN una peli.
Jur, jur