Alguna opinión???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Antes de nada, hola a todos, ya que soy nuevo por aqui
Llevaba tiempo buscando un foro de este estilo y, habiendo trasteado un poco, veo que hay buen rollito y, lo más importante, gente entendida en la materia
La verdad es que soy muy "ingenuo" en estas cosas y poco sé de este tipo de aparatos electrónicos y por eso quiero pediros un consejo, gracias de antemano
Quiero un 5.1 para disfrutar de mis dvds y juegos de la play 3, y me gustaría reunir dos condiciones:
1- Que sea baratillo, aunque su calidad luego no sea muy allá, mientras cumpla, eso si...
2- Que por lo menos los altavoces traseros sean inalámbricos, ya que no me gustaría tener más cableado en el salón del que ya tengo.
Esperemos que se pueda hacer algo... :p
Por el momento he visto este equipo http://www.mundodigital.com.es/airis...69_65615_d.htm y me gustaría que me dieseis alguna opinión, si puede ser, sobre él, u orientarme al respecto.
sus especificaciones no sé si son buenas o malas ya que poco entiendo del tema...
si en su defecto me aconsejáis de otro 5.1 que no supere por mucho el precio de este que enlazo arriba (presupuesto de unos 170 euros, no más... aunque sé que no es mucho) pues será bien recibida la opinión
Saludos y mil gracias
Alguna opinión???
Yo compré unos Logitech Z5450 (nuevos) en ebay por 210€:
http://www.twenga.es/precios-Z-5450-...ra-PC-153612-0
El vendedor creo recordar que se llamaba "fun-with-me" o algo así, igual les quedan.
Por ese dinero creo que son una gran compra. Muy satisfecho con ellos (consolas y alguna peli, fundamentalmente), aunque evidentemente no esperes un sonido de alta fidelidad.
Última edición por pablopi; 04/02/2009 a las 11:19
Personalmente creo que los modelos de Airis dejan bastante que desear en cuanto a calidad (y de diseño no hablamos), pero claro, por los precios que tiene y si su sonido es suficiente para el uso que les vas a dar, adelante. He visto los AIRIS L163C 5.1 80W por 99 euros. Échales un vistazo a ver si te sirven! Que son baratos e inalámbricos!