Experiencias y Dudas ampli-bluray.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, la verdad es que soy un poco novato y agradecería muchísimo que me ayudaseis con las duas que se me han planteado con lmis experiencias con el ampli que tengo Denon AVC-A11XV y Blueray porque me estoy volviendo loco.
Hasta ahora el blueray que habia utilizado era la PS3 conectada por HDMI al ampli. Este amplio no decodifica los formatos nuevos HD.
Bien, pues cuendo pruebo un Blueray en la PS3 (configurada en opciones con Salida PCM para HDMI) noto que se oye bastante mejor que cuando uso un DVD ya sea a traves de la PS3 o del DVD Denon 3910 que es el que uso principalmente para los DVDS.
Aqui se me plantea la primera pregunta. No se supone que no deberia oirlo mejor ya que mi ampli no decodifica los formatos nuevos HD? Me engañan mis oidos? EStoy Oyendo DolbyTrue HD via HDMI aunque mi ampli no lo decodifique? Oigo un Hibrido que no llega a ser DolbyTrue HD, pero que es mejor que los formatos Dolby Digital y DTS? No lo entiendo.
Sigo. Con la cuestión de aprovechar al 100% los nuevos formatos y despues de leer mucho, veo que para aprovechar los nuevos formatos HD en un ampli que no decodifique dichos formatos es neccesario comprar un DVD que los decodifique, y conctarlo por las salidas analogicas 7.1.
Bueno, pues ayer me dispuse a comprar uno, panasonic BD10AEGK (digo compro esto pa apañarme, ya que los denon y eso estan todavia muy caros).
Ayer lo instalo con las salidas analógicas 7.1 que van al ampli a las entradas de EXT. IN, y cuando lo pongo detecto, que se oye mejor la PS3 via HDMI que el panasonic que me deberia dar real DolbyTrueHD via 7.1 analógicas (use el blue ray Spiderman3).
Y ahora ya me hago el lio del todo. No se supone que por 7.1 analógicas tendría real DolbyTrueHD? Porque oigo mejor la PS3 via HDMI?