cuando digo ultraoderoso quiero muchos watios reales para la musica dance y tambien las escenas de accion no tengo vecinos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me gustaria un 5.1 ultrapoderoso y que nonara bien por 1500 euros que puedo coger??????
cuando digo ultraoderoso quiero muchos watios reales para la musica dance y tambien las escenas de accion no tengo vecinos
que me puedo pillar unos jbl100 o no se pasa que los ps204 lo he escuchao y no me hacen el peso porque necesito mas cañas
Para eso que quieres , los jbl que dices te irán de maravilla, mucho medio y agudo y muchos bajos. A por ellos.
Si quieres algo más poderoso, porqué no miras algo pro?.
Lo más poderoso que hay con ese presupuesto son las PS 201 o algo similar de gran calibre...como los jbl ex100 o los 890...
JBL L890 de frontales pero no olvides la amplificación que aunque son bastante sensibles, para que cumpla el adjetivo de "ultrapoderoso" es necesario electronica que le acompañe.
Según estoy viendo, A/V Yamaha 663 con salida previo y a éstas conectarle 2 alesis RA-500 o una RA-500 y una RA-300 para los surround. Para el central, con la salida amplificada del A/V te basta.
Para el SUB el Infinity SW-12 o algo de JBL tambien. Aunque si te atreves prueba con ésta bomba o estay nos cuentas!!!
Para los frontales, por ejemplo para mis 201 ¿iría bien una etapa como esta?
http://es.euroguitar.com/etapa-poten...00/117377.html
¿O son mejores dos Alesis RA-500 puenteadas en mono?
Saludos
Hola.............. y hablando de etapas.
A mi las que mas me gustan, aunque no son baratas, son las Yamaha, alguna vez las he recomendado por aqui.
He probado la XP1000, XP2500 y XP3500 y para mi no tienen rival, fiables, silenciosas, estables y poderosas, con ventilador interno de velocidad variable ultrasilencioso.
http://www.cd-recording.yamaha.de/ya...500/index.html
Son muy bestias, con una entrega de potencia real del carajo, ideal para el titulo de ese hilo.
Saludos
BUENO PRIMERO MUCHAS GRACIAS A TODOS Y DESPUes estoy encantao y al final cada dia aprendo mas porque esto de los altavoces es complicao de cojones
AMANDA VEO QUE ERES UNA TIA QUE SABE MUCHISSIMODE ESTOS TEMAS Y PARA TI VA MI PREGUNTA CON 1500 EUROS TU QUE ME RECOMIENDAS
NECESSITO TODO RECEPTOR AV Y ALTAVOCES
jose ramon
nova utopia??
tienes esos??
como son??
como se oyen??
yo escuche los focal mas basico los 714 y de momento no eschuche nada mejor!
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AKAI AKS60 - CREATIVE T40
AURIS
GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2
Pues aunque haya escrito más de 500 post, no han sido para aconsejar sino la mayoria para peguntar y tambien en la tertulia me he dejado unos cientos... La verdad es que en muchas cosas sigo PEZ, y en otras solo repito lo que "dicen".
Pero, según "dicen" por aquí, creo que lo que te he escrito arriba es perfeco para ti:
Despues de ver el sub de Gonzo, vaya pepino!! (ahora saldrá de su guarida Matias y su espada a increparme por Hortelana buscona) , creo que cambio el Digo y te Digo Diego y te recomendaría su EMU PS-12 sin haberlo escuchado:
https://www.forodvd.com/tema/63357-subwoofers-hi-fi-vs-pro/index6.html
Si te gusta el mio que está en esa misma página te lo dejo Barato. Necesito espacio para el EMU-12!!
Última edición por Amanda; 28/01/2009 a las 01:11
Pues muy bien, algo fuera de lo ´común. Potencia, control, dinámica, precisión, detalle , dulzura, en fin, es que es difícil descrbir estas cajas.
Soy de Huesca, si estás cerca y te apetece venir a echarte unas birras y escuchar estos armarios, quedas invitado, aunque esto va por todos.
Un saludo
Vaya tela quiero algo super potente pero el presupuesto creo que es justo por que con 1500 euro no creo que me llegue para