Joder Troy y luego decimos de Xavi
Por cierto , tu no tenias piso propio?????![]()
Joder Troy y luego decimos de Xavi
Por cierto , tu no tenias piso propio?????![]()
Bienvenido!![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
si lo he puesto en alquiler y me he ido de ocupa al apartamento de verano de mis padres, medidas contra la crisis, ahora mismo tenia 3000 Euros de gastos fijos al mes y la faena no esta dando para tanto, he alquilado mi piso y con ello voy a reducir en unos 800 € esos gastos, cuando la cosa mejore ya volvere.![]()
que pasa con xavi, yo me he hecho un panel HD aunque sea flojillo, pero es gratis, el xavi sigue con su plasma 480P![]()
![]()
Joder, esto es paradógico al máximo...
Los máximos detractores de Wii de este foro, dígase Xavi, dígase Troy, por el tema de que no es una consola de alta resolución, todavía siguen con TVs de 576i
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cualquier caso, me alegro Troy..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
yo no he criticado a wii porque no tenga 720p, si no porque nunca me han gustado los juegos de nintendo y ademas cualquier juego que puedas jugar de ps3 o 360 en un CRT se ve mejor que cualquier juego de wii, independientemente de las lineas de resolucion, la next gen no son solo lineas de resolucion, si no tambien iluminacion, motores de fisicas, mejoras en IA y un monton de cosas mas..![]()
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bienvenido, un nuevo mundo de pixels y dientes de sierra se abrirá ante tí.
En cuanto a lo de las pelis BD, la respuesta es sencilla:
Spoiler:
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Troy en el cortijo tienen hasta el 35% llevandote 4 y en el carrefull tienen 3x2 , al Saturn ni te arrimes , son unos cantañas
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente