tan mal esta echa la pregunta??
bueno pues especifico, que entrega mas calidad un S-VHS o un RGB??
y si sabeis decidme de una web donde comprar estas conexiones, en cablematic no, porque me interesa contrareembolso
gracias y un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
saludos
voy haceros unas preguntas "ciegas" me refiero a ciegas pues el proyector esta en una cafeteria, y se que es un Sharp pero poco mas. bueno si se que esta conectado mediante video compuesto, a un dvd tdt y este conectado mediente scart al Digital plus.
del tdt salen las conexiones para el tv, y el proyector
pero al proyector le pasan cosas raras, solo lo tiene para ver los partidos de futbol, y ya le ha cambiado la lampara como hace800-900 horas, asique en un principio la lampara descartada.
a los 15-20 minutos empieza perder color, de hace un par de meses para aqui, y las imagenes se ven como si se pintase u cuadro con acuarelas,no se como explicar pastosas......
al principio tenia que mover los scarts y el cable del proyector pra que se le viera bien pero ahora nada, lo curioso es que el color no lo llega a perder totalmente
voy encargar en cablematic, un cable de SVHS, o un RGB??? qe me recomendais???
son 15 mts de tirada
se que apenas aporto información valida pero es lo que tengo
muchas gracias y saludos
tan mal esta echa la pregunta??
bueno pues especifico, que entrega mas calidad un S-VHS o un RGB??
y si sabeis decidme de una web donde comprar estas conexiones, en cablematic no, porque me interesa contrareembolso
gracias y un saludo