Bueno, creo que tras mis últimas lecturas voy a decantarme por el PZ86. Espero no equivocarme!
Por cierto, alguna recomendación de lugar de compra online?
Que tal Ondas Imagen y Sonido?
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, creo que tras mis últimas lecturas voy a decantarme por el PZ86. Espero no equivocarme!
Por cierto, alguna recomendación de lugar de compra online?
Que tal Ondas Imagen y Sonido?
Saludos
hola, lo del TDT HD es una tonteria lo unico que hace es incrementarte el precio porque cuando el TDT de señal en HD pues se va a la tienda y se compra un deco TDT en HD por 30eu y asunto arreglado
te suben 100eu mas por tener TDT HD cuando el "cacharro" como tu le dices pues no creo que pasa de mucho mas de 30eu
Yo estoy con Xares, cuantos menos cacharros , con su correspondiente y engorroso mando, mejor.
Que me decís de la tienda Ondas que menciono arriba?
Yo la tengo encargada allí. El trato es genial, te responden los mails prácticamente en el acto y no van a venderte siempre lo más caro, te recomiendan lo que mejor creen. A mí me habían recomendado la PZ81, pero yo sí que noto la diferencia con la PZ86. Ahora estamos ultimando los detalles del Home Cinema y listo.
Alguien más que dé su opinión?
Salduos,
Mnemic
Bueno, pues ya he hecho el pedido a Ondas. De momento todo perfecto, ya os contaré cuando me llegue la tv el viernes!
Un saludo y muchas gracias.
No es por los gráficos por lo que se suelen recomendar LCDs antes que plasmas para jugar, sino por los elementos que están siempre fijos en la pantalla, como marcadores de vida, de balas, de dinero, velocímetros ...
De todos modos mucha gente tiene plasmas conectados a consolas y no suele haber problemas.
Saludos.
Hola, Ondas Imagen y Sonido no tienen web para ver los modelos, debes llamar directamente a la tienda, *********.
Yo tengo encargada una pz86 de 46" + DMPBD35 de regalo (blue-ray) por 1.292 Iva y gastos de entrega incluidos, y parecen muy serios estos de Ondas, ya que el pedido que tengo hasta que no tengan la mercancia no quieren que se le envie ni un luero, que a diferencia de otras webs que lo primero que piden son los leuros![]()
Tb funcionan muy bien electroprecio (les compré un lcd hace 2 años y en aquel momento mi valoracion fué de 10, ya que cambie varias veces de modelo, pulgadas, etc sin la menor pega y algunos de los cambios, la mercancia estaba en el hangar, lista para distribuila) y supersonido.
Suerte con tu eleccion.![]()
Veo q los filtros por el tema del phone están activos, bueno pues te lo digo cantado que queda mas salado (joder q m. de pareado): Nueve cuatro cuatro cuatro cero siete tres seis uno, o si no puedes buscarlo como empresa, estan ubicados en Basauri (Vizcaya) en la calle LEHENDAKARI AGUIRRE Nº2. Suerte again.
Hola a todos,
La semana que viene llegan las 46pz86 a Ondas y espero ser uno de los agraciados con ese peazo de pantallon, que ya iré comentando como se ve, firm, etc. No puedo con el ansia y este finde menos mal q me voy por ahi q si no, mi familia ya no me aguanta![]()
Hay otro hilo especifico de la pz86: https://www.forodvd.com/tema/61846-plasma-panasonic-th-46-pz86/
Por si alguno estais interesados, y en la pagina 75-77 de ese hilo hay una discusion entre samsung 959 y la pz86.
Saludos
Bueno, tras varios retrasos, la tv me la entregan esta tarde. Ya os contaré... si llega claro!![]()