¿Has leido el tema "influencia de amplificador en..."?. Ahí te lo describen bastante bien. Yo lo he tenido, y también he explicado en varios post porqué lo cambié por el Denon PMA700AE. El Yami es un bicho de más de 9 kilos, bastante voluminoso, que ofrece unas especificaciones sorprendentes sobre el papel, insuperables por su precio (entorno 300 lereles). Sin embargo, aunque para muchos todos los amplis similares suenan igual, a mi su sonido no me satisfacía cuando le daba al pote. Veamos, si el Yamaha vale 300 euros y saca 85 watios a 8 ohmnios, ¿cómo puede valer el Denon PMA1500AE más de 600 y sacar "sólo" 70 watios?. Y es más, ¿cómo puede pesar el Denon 4 kilos más?. Con Marantz pasa parecido, el PM7003 vale 500 euros y saca 70 watios. En fin, por algo será. De todas formas recomiendo probar con las cajas en cuestión, porque para gustos los colores. El Loudness variable funciona independiente de los controles de tono, y es bastante lioso porque en función del volumen tiendes a tocarlo contínuamente.