Iniciado por
eduardoales
Madre mia, la verdad, agradezco la que se a montado..jejeje, pero mas que aclararme me habeis hecho ver, que la mejor manera es comprobarlo por uno mismo. Asi es este mundillo, supongo.
Bueno, de todas maneras he optado primero por cambiar mi set de altavoces, y hasta ahora estaba preguntandoos que os parecian estos "Wharfedale, Crystal 40 Pack" que me recomendaron en supersonido por casi 500€.
Pero...jeje, he tenido una oportunidad para pillarme un set de altavoces kef de gama alta a un buen precio. Un buen precio relativamente claro, sigue siendo una burrada pero yo se que un set de altavoces como estos no los cambiare hasta que se me jodan o me muera...jejeje, porque ya me dan el maximo de loq ue yo puedo llegar a pedir. Sin embargo, si me pillo unos de gama media mas o menos como esos Wharfedale que comentaba, estoy seguro que dentro de unos años me volvere a gastar un paston por otros de gama mas alta. Y en fin, aqui me a surgido esta oportunidad:
Conjunto Kef formado por:
- Columnas Kef XQ1 silver
- Central Kef XQ2 silver
- Traseros Kef XQ5 silver
- Subwoofer Kef psw 3000
- Pies originales de kef para los XQ5
Todo el conjunto me sale por 2600€ y me dan la opcion de financiacion hasta a 4 años sin intereses alguno (aunque quizas pueda comprarmelo de golpe, pero bueno)
Para mi, un equipazo como este seria la leche y creo, como he dicho, que es lo maximo que yo pueda pedir...es decir, que se que me van a durar para siempre (o hasta que se jodan). Yo los he escuchado en una primera sesion corta (tengo que volver con mas tiempo esta tarde y hechar otro rato). Pero a mi me han parecido brutales. Y esteticamente me gustan tambien, pero sobretodo el sonido, para mi es la leche.
Queria consultaros, como veis ese conjunto por ese precio. un saludo
Supongo que tendre que abrir otro post para hablar de este set para no hacer mas offtopic. Madre mia, voy a llenar el foro de post preguntas...jejeje