Por cierto, vuelvo de nuevo a mis dudas con el ampli. Ya que cuando me pille el set de altavoces, seguramente me pille los Kef, me cambiare mi ampli yamaha por otro por varias razones. Busco un 7.1 (por si en un año o dos puedo ampliar mi set de altavoces y ademas, algunas de las pelis que ya tengo en bluray estan a 7.1 e imagino que en un par de años seran cada vez mas las pelis que puedan llegar a incluir estos 7.1), que tambien tenga los codificadores de audio hd (para cuando pueda llegar a usarlo), que tenga alguna entradas hdmi 1.3 y mas de dos entradas opticas. Debido a todo esto, cambiare mi ampli. Sigo barajando entre varios amplis, entre ellos, los que ya expuse en las primeras paginas pero ahora he visto este, que tambien lo ponen muy bien relacion calidad-precio:
- Pioneer, VSX-1018 (me saldria por unos 480€)
Y queria preguntaros que os parece. Es importante (al menos para mi), el hecho de que el modelo este en negro y ademas sea un negro bonito. Porque ya vi varios modelos en negro y hay muchos que me desagradan bastante en relacion a su hermano plateado...y es el hecho, de que muchos modelos al ponerlos negros, eliminan ese acabado metalizado, de titanio o brillo...no se como explicarlo. El caso es que muchos modelos negros pasan a ser planos y dan la sensacion de ser muuu viejos..jejeje. Busco alguno que mantenga mas o menos ese aspecto metalizado pero en negro....lo se, es una gilipollez pero bueno, es un detalle que si se puede tener en cuenta pues mejor. Este pioneer, por ejemplo, es mas o menos asi...pero no voy a sacrificar otros modelos mejores por este solo por eso...entonces, ¿que os parece este pioneer?