Tu TV ha de tener conexiones de audio (roja-blanca) tanto de entrada (parte lateral seguramente), como de salida (trasera), conecta de la trasera un cable audio hacia el HOMECINEMA que tendrá atras varias posibilidades (AUX, TURNER...).
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos , mi pregunta es como puedo escuchar l mi tv lcd Lg 325600 por mi home cinema lg ht353sd, en la parte posterior del dvd pone input y aux in con clavijas de entrada una roja y otra blanca ,la conecto con la entrada de audio del tv y no escucho ni el dvd en el tv.No sé pero creo que la la sclavijas de audio del tv tambien son de entrada, así como la del dvd.
Tu TV ha de tener conexiones de audio (roja-blanca) tanto de entrada (parte lateral seguramente), como de salida (trasera), conecta de la trasera un cable audio hacia el HOMECINEMA que tendrá atras varias posibilidades (AUX, TURNER...).
hola , mira todo lo que ya te han dicho , los nuevos tv , ya no ponen IN ni OUT , ahora vienen marcados con un simbolo , que es el siguiente
IN (entrada ) simbolo : circulo con una flecha en medio entrando dentro del circulo.
OUT (salida , esta es la que tienes que coger) circulo con una flecha saliendo de el .
saludos