Buenas.
Gracias por el aviso. Estos "peliculones" son una tentación por la relación calidad-precio, pero yo ésta en concreto (y Barry Lyndon cuando salga, etc.), casi que me voy a esperar por si salen en BD.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aunque está a la venta hace varias semanas, este título me parecía imprescindible que por fin (ya era hora) se editara en DVD.
Lo ha hecho Manga con una edición de 2 discos más que decente y con una calidad visual bastante buena después de la tremenda decepción de "Una Habitación con Vistas". La peli por un lado y un montón de extras en el otro disco y a un precio muy bueno.
Recordar para los que no tengan referencia de la peli que se trata de una producción del binomio Merchant-Ivory, un drama de época como siempre bien facturado.
Interpretado en sus papeles principales por Anthony Hopkins, Vanessa Redgrave, Helena Bonham Carter y Emma Thomson (actores habituales en las producciones Merchant-Ivory, "Una Habitación con Vistas", "Lo que queda del día", "Las Bostonianas", ... ).
La peli cuenta con un palmarés impresionante en 1993 (pelis del 92):
3 Oscars: Mejor actriz, Emma Thonson; mejor guión adaptado y mejor dirección artística. 6 Nominacines: entre otras mejor película y mejor director.
Ese año arrasó "Sin Perdón" y peleo estatuillas con títulos como "Juego de Lágrimas", "El Ultimo Mohicano", "Esencia de Mujer", "Algunos Hombres Buenos", "El Juego de Hollywood", "El Aceite de la Vida", "Herida" ...
1 Globo de Oro: Mejor actriz, Emma Thomson y 3 nominaciones: mejor película dramática, mejor director, mejor guión.
2 Premios Bafta: Mejor Actriz, Emma Thomson y mejor película; y 9 nominaciones.
Imprescindible en cualquier videoteca.
Saludos.
Buenas.
Gracias por el aviso. Estos "peliculones" son una tentación por la relación calidad-precio, pero yo ésta en concreto (y Barry Lyndon cuando salga, etc.), casi que me voy a esperar por si salen en BD.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle