Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

IFC sí / IFC no

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    06 dic, 08

Predeterminado Re: IFC sí / IFC no

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por mnemic Ver mensaje
    DESCARADO!!! Acabo de estar en FNAC Barcelona y tenían la 42PZ800 al lado de la 42PZ80 con el BD de La bruja y el "nosequé" y en los paisajes de montañas nevadas, panorámicas... no veas la diferencia!!! Se notan una barbaridad los saltitos.
    Ilusiones opticas

Has probado a activar y desactivar el ifc en la mismta tv?
    Haz la prueba en una pz85 o pz800

un saludo

principiante
    Registro
    27 ene, 09

Cita Iniciado por wuwuh Ver mensaje
    Ilusiones opticas

Has probado a activar y desactivar el ifc en la mismta tv?
    Haz la prueba en una pz85 o pz800

un saludo
    Me estás queriendo decir que si desactivo el IFC de la PZ85 se seguirá viendo mejor que en la PZ80?? Si me quieres decir que se seguirá viendo mejor, más razón todavía para comprar la PZ86, da igual que tengas el IFC como que no lo tengas, se va a ver mejor que la PZ81...

Lo que está claro que con o sin IFC, la PZ85 se ve mejor que la PZ80 DE CALLE, al menos para mí.

principiante
    Registro
    06 dic, 08

Cita Iniciado por mnemic Ver mensaje

Lo que está claro que con o sin IFC, la PZ85 se ve mejor que la PZ80 DE CALLE, al menos para mí.
    no nos queramos autoconvencer hombre!!
    la unica diferencia entre la pz80 y la pz85 es el IFC, mejora en sonido, y la entrada hdmi cambiada de ubicacion. NADA MAS. Misma electronica, mismo panel, mismo .....
    te dejo para que leas

http://zonaforo.meristation.com/foro...731fa1b1e80a12

principiante
    Registro
    27 ene, 09

No, en serio, si yo veo la PZ800 mejor que la PZ80 y me dices que quite el IFC para que compruebe que no noto ninguna diferencia, me estas confirmando que, sea como sea, la PZ800 se ve mejor que la PZ80. Vamos lo que yo afirmaba anteriormente.

Saludos

principiante
    Registro
    27 ene, 09

Cita Iniciado por meristation
    Tras configurar la PlayStation 3 para emplear la resolución 1080p por defecto y empezar a ver BRs se despliega el verdadero potencial del panel: las imágenes son espectaculares, y en visionado de filmes como 300 o Balck Hawk ya no tengo tan claro si prefiero activar o desactivar el IFC: sin él el aspecto de las películas es realmente cinematográfico, pero con él activado todo parece mucho más real, como un documental de la BBC con cámara de alta resolución. Los combates de 300 parecen una velada de boxeo retransmitida en directo, y las escaramuzas en Black Hawk un reportaje cámara en mano de la CNN.
    Pues lo que yo decía, para fuentes en HD como BR o incluso algún DVD mucho mejor IFC activado, para TDT y videojuegos, tendría que probarlo. Prefiero fluido que cinematográfico, al menos en series, quizás alguna peli tipo LOTR, me lo pensaría, pero 007, Transporter, M:I, Fast&Furious... IFC activado 4ever.

Además, mi sobreprecio no lleva a los 200€, por lo que sigue valiendo la pena.

PD: Qué tostón de review, parece una novela...

Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12