No entiendo por qué Square Enix ha hecho un juego tan pasilleresco, sitio por el que leo, sitio que lo mencionan, que es incluso más lineal que FFX...madre de dios, solo falta que me lleven de la mano...en fin,solo queda disfrutar del argumento,graficos y musica.
¿Por qué no cogen el ejemplo de cualquier FF anterior al X?
Fijemonos en FFVII, el más reconocido. Era enorme, lleno de secretos y de historias y personajes. ¿Por qué parece que los desarrolladores japoneses en general van hacia atrás, cuando en los noventa todos esperabamos como locos sus juegos e innovaciones?
No quiero echar por tierra este FFXIII porque yo también lo he comprado(pedido más bien), pero lo que si pido es un poco de sentido común, no nos ceguemos. Es bastante preocupante que un desarrollo de 5 años sea para crear un pasillo muy bonito y un argumento.
He jugado a todos los FF(salvo el XI que es un MMO), y nunca había visto tal critica(y bastante feroz por los medios) hacia la linealidad en un juego de esta saga.
la gran lacra de esta generación son los críticos de la linealidad![]()
Un video sobre el sistema de desarrollo y la invocacion de odin
http://www.youtube.com/watch?v=6p9q1xKPhA8
No siempre es bueno fiarse de las críticas pero una cosa está clara, si todas las que hacen las reviews mencionan esa linealidad seguro que la tiene. Que importe más o menos eso ya irá dependiendo de cada uno, pero opino como Deus me parece un poco triste que con el VIII en el 99 fuera con el que más minijuegos, historias alternativas y menos linealidad tuviéramos y que el siguiente mejor no fuera después, sino antes con el VII (aunque este para mi sea el mejor de todos)
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Creo que dependiendo del genero, la linealidad no tiene que ser ni buena ni mala sino una decision de sus desarrolladores, pero centrandonos ya no solo en los juegos jrpg, sino en la saga FF en concreto, creo que privarnos de la libertad de exploracion es un tremendo error que va a lastrar el decimo tercer capitulo de la saga, la tendencia a casualizar las sagas para ganar nuevo publico debe hacerse con mucha precaucion para no dañar a los seguidores mas fieles, y por lo leido hasta ahora ceo que square no lo ha hecho, asi que mi opinion es FF=BARCO VOLADOR pilotado por cid para explorar hadta el ultimo rincon del mapa, si no FF=KK
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Gente, PUTADON DEL 100!!, los de Seur me han traído la Edición Coleccionista, ECHA MIERDASAhora tienen que venir a recogerla
malditos manazas
![]()
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Ya es raro...
Yo ayer tenia que recibir un paquete de un familiar, me lo enviaba a través de MRV en un tubo de plástico azul lo bastante duro y grueso(eran unos documentos), lo recibi, cuando vi el tubo, ni lo podia abrir de lo encajado que estaba(como si lo hubieran apilado con veinte mil paquetes más y la presión hizo el resto), tuve que rajar el tubo con tijeras para poder sacar lo de dentro.
A veces pienso que da igual que pongas ''Frágil'', será lo primero que se rompa...
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"