El hobby de este mes trae una guia que no esta mal, evidentemente no es comparable a una oficial, pero yo creo que más que suficiente....
la aconsejo![]()
Hay que ver si puedes perder objetos y dejarlos atrás, de todas formas yo creo que sí es necesaria una guía, hay cosas que casi con toda seguridad te las dejarías atrás sin una, aunque desde luego no voy a pagar 20 euros por la oficial.
Un saludo.
El hobby de este mes trae una guia que no esta mal, evidentemente no es comparable a una oficial, pero yo creo que más que suficiente....
la aconsejo![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ya lo tengo voy a probarlo![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Yo ya tengo la guía pero el juego creo que va a tardar porque lleva dos días en awaiting stock![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Llevo una horita y la cosa pinta bien, los graficos son muy buenos al igual que el sonido, aunque no este a la altura del sonido como el uncharted o el killzone, el sistema de combate me hubiera molado que fuera por turnos y sobretodo poder controlar mas personajes, aun asi es sencillo y son combates rapidos.
Ale nos espera un buen vicio![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Esta claro que la clave es el dominio de los roles por parte de los personajes y cambiar de formaciones constantemente.
Mañana intentaré probar de reducir el tiempo de los BTC, para mi gusto un poco frenéticas las batallas, por lo menos cuando son contra bichos grandes............. ¿ alguien lo ha probado ? te afecta a ti solo o el contrario también es más lento ?