Yo ya llevo unas 27 horas....estoy en el Arca y he matado a ....Spoiler:
Mis personajes los tengo a tope y no me da problemas ningún enemigo.
En lo demás, opino lo mismo que Supervicio.
En su momento se criticó a Lost Oddisey,Blue Dragon etc... por ser tradicionales, pero amigo, aquellos juegos tenían magia y buen hacer, personajes carismáticos y una historia que enganchaba. No sé por qué....peeeeeeeeeeero....¿no os hace pensar que tras la ida de Sakaguchi de Squaresoft tras FFX(antes de la fusión con Enix), los juegos de Square han perdido el rumbo en lo que a realización se refiere? Mirad Lost Oddisey y Blue dragon, de MistWalker, y fundada por Sakaguchi...creo que este hombre es esencial y poca gente se ha dado cuenta. Fue desde su partida cuando la saga FF perdió el rumbo con secuelas de secuelas, spin offs y demás.
Muy lejos quedan el FFVI, o el VII...o cualquiera antes del X.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
67 horas ? Que locura
No si lo de las misiones lo dejé atrás que me mataban tódo el rato Además con los animos que nos das...no me hago las misiones ni jarto, ya tengo bastante con el hecantoquiro que me quedo siempre a un centimetro de llenarle la barra
Salud !
pd: ya podrían darte la opción de ponerlo más fácil cuándo un bicho te mata 20 veces
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
A mi me mola
y a los que lo critican............. que dejen de jugar
Tú tienes el norte en el sur....¿Cuantas horas llevas?
Cuando lleves 30 horas como yo, y lo único que veas es pasillo-lucha-escena-pasillo-lucha-escena ya nos contarás abuelo...
Ni pueblos o ciudades, ni personajes secundarios, ni misiones, NADA. Este juego no tiene NADA. Es más, esto no es un RPG, es un juego de pelea como un Tekken, solo que por turnos.
Es bastante lamentable que 5 o 6 años se hayan pasado desarrollando este juego solo para hacer pasillos, el único avance es el sistema de luchas, y paremos de contar.
Y el argumento es para moñas, tópico y ñoño. Donde esté un Vincent torturado por su pasado, o un amnésico Cloud que se quite lo demás...
jejejeejejeje.
Cosas aparte, es que ningún personaje es carismático, todo pasa muy de puntillas, no se profundiza en ninguno, el argumento no es nada rebuscado(a pesar de tanto nombre confuso....
Simplemente creo que han simplificado la saga para llegar a un sector más amplio de público, y de tanto simplificar se ha quedado en pasillos bonitos...
YO llevo 70 horas asi que si se de que hablo, con respectto a los pasillos TODA LA RAZON y es en lo unico ya que la historia es buena ( y no digas que es ñoño y es para moñas por que tu ni te estabas enterando o te estabas enterando de otra historia diferente ) con repecto a los personajes pues......
Misiones secundarias tiene las de "caza" o buscar tesoros pocos " minijuegos " pues si pero los tiene.
Un vincent torturado,bueno en este final tienes cosas como : un padre que pierde su hijo, un niño que ve morir a su madre, entre otras cosas ya que del pasado de FANG y VANILLE aun no sabes nada.
Como te dije hoy JAMAS debes comparar FFVII con cualquier FF es lo que tienen las obras maestras y es injusto y precipitado tu argumento, acepto criticas reales del juego pero no CRITICAR por CRITICAR.
ESTO ES UN FINAL FANTASY , EN UN RPG Y ES UN BUEN JUEGO, te guste o no.
POR CIERTO DUERME ESTA NOCHE
Primero utiliza una formación de ''Castigador/inspirador/obstructor'', sobre todo es importante estos dos últimos para reforzar el equipo y debilitar a Baldanders, cuando ya tengas en ti todo lo que pueda dar de si un ''inspirador'', y lo que haya jodido el ''obstructor'' cambia a una formación de ''castigador/fulminador/sanador'' o ''fulminador/fulminador/sanador'' y atácalo sin compasión.
La primera formación deberías hacerlo lo más rápido posible o Baldanders te comerá vivo. Luego durante el combate tendras que alternar entre las dos formaciones. No saques una invocación a no ser que te veas en las últimas muy últimas....
Pero es que son personajes con poca carisma joder, sus conflictos están más vistos que los cromos...!!!!
Y la historia si es para moñas, solo hay que ver las posturitas discursivas pseudo meláncolicas de cada personaje en cada escena de video que roza el ridiculo(sobretodo Snow y Hope....) y sus discursos, totalmente infantiles...
Me parecia más jodida y dura, y menos moñas, la historia de Lost Oddisey mil veces de aqui a Pekin, por poner un ejemplo.
Todo tiene un aire cursi. No dices...''ostia, lo que está pasando'', no, da igual que vayan los personajes en una nave en el cielo a punto de estrellarse porque todo es colorista y tan fantabuloso que crees haberte tomado un tripi y que en verdad están de carnavales.
Sigo defendiendo que han simplificado este juego para llegar a una masa mayor de jugadores, si no, no me lo explico...
No se puede ir en plan ''eran otros tiempos'', joder, miremos otros RPG japoneses, cualquiera...
jum jum...
Quizás el hacer el aire más realista no le venga bien porque sus historias, sus gestos, su estar no cuelan. De todos modos es el típico aire japonés que a mi nunca me ha hecho tilín excepto en contadas ocasiones.
Para mi esta saga tiene que hacerse un lavado serio porque este me lo he pillado pero el siguiente esperaré a ver opiniones y demás antes de comprármelo porque me siento un poco engañado con mi adquisición.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"